Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

248.405 1.276
 #1251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Y a todo esto, y retomando el tema del hilo, me pregunto:

Coberturo aún sigue con 55 euros que no le pertenecen?

No me extraña que no aparezca por aquí, supongo que hasta el próximo Boston emoticon roto2


Y tú sigues sin responder...¿por qué eres tan ladilla en este hilo y no haces lo mismo en otros de cantidades más importantes y que son más evidentes que lo de este hilo?...
Aquí no tengo nada más que decir, el tema está más que claro y quien lo entienda bien y quien no, que se la casque.
Eso sí, un día de estos cambiaré el texto del voto que te puse, por supuesto sin mentir (no todos somos tan cutres)...lo cambiaré para que experimentes algo de lo que tú haces aquí.

 #1252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Y a todo esto, y retomando el tema del hilo, me pregunto:

Coberturo aún sigue con 55 euros que no le pertenecen?

No me extraña que no aparezca por aquí, supongo que hasta el próximo Boston emoticon roto2


Ejemplo:
Ahora ya está baneado, pero has tenido tiempo de sobras para haber votado en rojo a Muraday, por ejemplo.
430€ y aparte de reconocerlo no hacía mas que mofarse.
¿Por qué tan embustero y difamador aquí por 55€ más que discutidos....y tanta indiferencia ante un caso tan claro de 430€?
Tú sabrás por qué y qué te une a cada uno de ellos tras ese perfil tan 'verde' que tienes.

 #1253
Escrito   0  0  
Que os parece este prospecto: http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=334236

Por como, donde, con que frecuencia, y con que lexico postea. Diria que es un gran prospecto.

 #1254
Escrito   0  0  
up!
 #1255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
jajaja, a ver pasame los datos de ese Raúl que te estafo de Andújar, no me gustan los estafadores y al ser de mi ciudad le puedo dar un toque, por supuesto me tienes que pasar fotocopia o comprobante de ese ingreso de esos 120€ que le hiciste, tambien puedes poner el post o el enlace del otro foro que dices donde realizaste la operación con ese ladronzuelo emoticon guiño

PD: Vaya mierda de troll y clones os haceis malos jajajajjAja, venga seguid defendiendo al tio que me debe dinero emoticon roto


Haber si te enteras de una vez q no t stoy acusando de nada, asi q no tengo q darte nada. La denuncia ya se puso en su dia y si es a ti te llegara y si no pues llegara a otra persona,n creo q sea tan dificil entenderlo joder.

Y pa dar tokes ya estan otras personas q cobran por ello, no creo q tu seas policia o guardia civil y si lo eres y te corresponde la zona ya sera tu superior kien te lo ordene no yo.
 #1256
Escrito   0  0  
Coberturo el 06-08-11 dijo: "Por embustero, difamador y por las pocas luces que tiene al actuar así. Y por conseguir verdes de forma fraudulenta.".

xdddd

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #1257
Escrito (Editado )  0  0  
edito por información privilegiada xddd

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #1258
Escrito   0  0  
Waaaooo, todavia el royo este no se arreglo??
La leche lo vuestro.. facepalm x 100000
 #1259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Coberturo el 06-08-11 dijo: "Por embustero, difamador y por las pocas luces que tiene al actuar así. Y por conseguir verdes de forma fraudulenta.".

xdddd


Coberturo el 05-08-11 dijo: "Consigue verdes de forma fraudulenta, miente, difama y tiene en su historial un hilo como mínimo en el que fue un presunto estafador. Mucho verde, mucha mentira".

es un estafador y lo sabe...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #1260
Escrito   0  0  
Coberturoooooooooo

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias