Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

247.915 1.276
 #1261
Escrito   0  0  
coberturo,moroso.
 #1262
Escrito   0  0  
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Eres muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pesado ,vete una p*rn* , cascatela pero dejanos en paz

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #1263
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1264
Escrito   0  0  
juas vaya hay montada... bueno espero k todo se arregle comprendiendo a las dos partes tanto la acusadora como la acusada sus motivos tendran...y le doi razon a coberturo por el tema del acoso injurias etc es un tema muy delicado que si se demuestra puedes tener tonterias lo e vivido.

Bueno espero un desenlace feliz para todos
Saludos

Tengo derecho a mi fiesta!!
 #1265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinchao
juas vaya hay montada... bueno espero k todo se arregle comprendiendo a las dos partes tanto la acusadora como la acusada sus motivos tendran...y le doi razon a coberturo por el tema del acoso injurias etc es un tema muy delicado que si se demuestra puedes tener tonterias lo e vivido.

Bueno espero un desenlace feliz para todos
Saludos


No esta bien eso de dar la razón a un "Estafador" y encima mentiroso en eso de que lo acose y demás, bueno vete a tomar por el c*l* que hueles y "cantas" mucho.
 #1266
Escrito   0  0  
yo no doy la razon a nadie aki k ke ponen rojos por opinar?? yo opino lo k me de la gana ejendro de avestruz k palurdo... lee bien mongolo k pone k le doi la razon en el tema de k se denuncia el acoso animal!!!!! no k le de la razon en la accion de lo k le a echo... esto esta peor k la yakuza...

Tengo derecho a mi fiesta!!
 #1267
Escrito   0  0  
sabes k ?? k tu rojo se lo metes a tu madre en el chicho anormal k no sabes ni leer... tu lo de la etica moral lo cambiastes por jugar al parchis no?? mas aya de buscar p*rn* en google no das ... bueno ya te pondran en tu sitio por suerte jeje

Tengo derecho a mi fiesta!!
 #1268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinchao
juas vaya hay montada... bueno espero k todo se arregle comprendiendo a las dos partes tanto la acusadora como la acusada sus motivos tendran...y le doi razon a coberturo por el tema del acoso injurias etc es un tema muy delicado que si se demuestra puedes tener tonterias lo e vivido.

Bueno espero un desenlace feliz para todos
Saludos


No se va a demostrar nada ya que la denuncia está retirada.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #1269
Escrito   0  0  
molinchao aprende a escribir analfabeto. Pasando del tema y de los complices del estafador Coberturo.

Buenas noches

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #1270
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias