Aplicacion vigilancia

964 6
 #1
Escrito   0  0  
Haber si me explico bien de lo que quiero hacer , el tema es que quiero dejar en casa un movil conectado a mi wifi y poder utilizarlo como de camara de vigilancia mas o menos.
Todo lo que he encontrado es por red local y claro no me sirve yo lo que queria con mi otro movil a traves de aplicacion o navegador web conectarme pero todavia no he encontrado nada que me sirva.
Pues eso haber si alguien ya a tocado este tema .
Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Seria interesante..

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rismo
Seria interesante..

+1
 #4
Escrito   0  0  
me interesa a mi tambien!pero la pregunta mia seria,eso existe?un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelusoymar
Haber si me explico bien de lo que quiero hacer , el tema es que quiero dejar en casa un movil conectado a mi wifi y poder utilizarlo como de camara de vigilancia mas o menos.
Todo lo que he encontrado es por red local y claro no me sirve yo lo que queria con mi otro movil a traves de aplicacion o navegador web conectarme pero todavia no he encontrado nada que me sirva.
Pues eso haber si alguien ya a tocado este tema .
Un saludo y gracias

¿Y a traves de red local que has encontrado? ¿Hay alguna interesante?

Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito   0  0  
Estan son las que he visto por el market y las que me han recomendado pero no para este caso , dejo un poco mas abajo los enlaces para que echeis un vistazo estas aplis para tu misma red estan chulas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También lo estaba mirando en streaming que es otra opción.
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es una app sencilla de usar y hace streaming desde el móvil en 3g o wifi.

emoticon roto2 En espera del SGSII emoticon roto2
Volver a Android