Prestamo Hipotecario pero para reformas

567 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a ver si alguien me puede ayudar, necesito mirar opciones para unas reformas en una vivienda, y como los prestamos personales estan algo caros y no me darian lo que pido, pues estaba pensando en esta opcion, el tema es que no hay tantos bancos que den hipotecas para reformas, algunos ni se lo plantean y otros te suben el euribor a tope, cuando la realidad es que estoy pidiendo el 15% del valor de la casa, y tendrian mas garantias que con otros. A ver si me decis entidades que contemplen una hipoteca para reformas, pero que no me la intenten colar, porque para eso me busco la vida con prestamos personales o otra financiacion sin tener que meterme en una hipoteca. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo pensé que te lo darían en cualquier entidad. Hace poco estuve hablando con ING para subrogarme a la suya y me llamaron y me explicaron muy bien todo. Te aconsejo que les llames y ellos te van a decir lo que pueden y no pueden hacer.
De todas formas si no quieres hipotecar tu casa (entiendo que ya la tienes pagada) y vives con una pareja podéis pedir un préstamo personal cada uno con un máximo de 30.000€ cada uno. Esto es en la mayoría de los bancos.
 #3
Escrito   0  0  
Hable con ING y no estoy dispuesto a pasar por ahi, la oferta es de 2,5+ euribor a 15 años, y con seguro de hogar y vida. Por ahora es triste pero gana Cajasol, que me dan a 15 años euribor mas 2 y sin seguro de vida pero suelo 4,95%, ademas puede que me lo mejoren. Es la que va en cabeza pero me resisto.
 #4
Escrito   0  0  
Un suelo del 4'95? No me lo puedo creer. Sinceramente ivicarmona no creo que sea buena opción. Ahora mismo en ing pagarías el 2'5 + euribor (2.01) osea que pagarías un 4'5. Con Cajasol empezarías a un 4'95. Que no es mucho mas pero en 15 años pasan muchas cosas y fíjate como ha estado el euribor dos años atrás a 1 y poco... tu estarías pagando siempre un 4'95 cuando el euribor esté por debajo del 3.
Yo tengo un suelo del 3. Mi hipoteca la cogí con Caja Canarias a euribor + 0.30 pero con bastantes cosas contratadas. Pero llevo 2 años tirándome de los pelos por ese suelo.
No se si sabrás que ahora mismo en España hay muchísimas entidades bancarias denunciadas por ADICAE por incluir claúsulas del suelo en sus hipotecas. Caja Canarias es una de ellas.
Bueno, no te cuento mas rollos.
Uno e no está mal en temas de hipotecas no se si lo habrás visto.