[AYUDA] Root Huawei u8650

16.951 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peporrax
apagas quita la bateria manten presionado el boton encendido y subir volumen
astaa que te salga la pantalla del recovery y con los botones del volumen
te mueves por el menu y con el de encendido seleccionas las opciones
yo lo he hecho hace una hora y ya le he desinstalado tres o cuatro cosas que no se podia sin ser root y se nota bastante

Mira ago todo lo k pones me sale bien pero cuando busco k no se el archivo sera no me sale por que o k tengo k busccar para rotealo cualdo estoy yo en el modo update sd
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricardonat
Bueno, menos mal que ya se puede hacer root en este maravilloso terminal.
Yo voy a esperar a que aparezca alguna ROM por si me cargo algo del teléfono.
En cuanto se pueda recuperar el sistema, lo rooteo, ya que tengo pensado en comprar una microSD clase 10 y hacer la partición en la tarjeta, ya que uno de los defectos de este terminal es que tiene muy poca memoria.

Ya hay un par de roms de las oficiales que hay peña en htcmania que han volcado, por un lado esta la oficial de huawei y por otro lado la de yoigo España, que imagino te dejara el terminal como de fabrica y anulara el rooteo
Escrito   0  0  
alguien me podria decir como rootear este movil paso a paso este es el primer android que tengo y me gusta bastante y no se como empezar a rootearlo si alguien me puede ayudar porfavor gracias por adelantado
Escrito   0  0  
Una pregunta, que aunque no tiene que ver mucho pero alomejor sabeis algo.
Alguien ha comprobado si el movil detecta los 256 de ram? tengo la rom oficial de yoigo y me pone que tengo 147MB, si alguien ha rooteado el telefono y ha puesto la rom de huawei (en vez de la que viene que es yoigo) se lo agradeceria.

Gracias a todos.
Escrito   0  0  
hola buenas gracias a ustedes y esta pagina ya e rooteado mi telefono pero no se como eliminar cosa inservibles ni que mas puedo hacer solamente en instalado el black market, si me pudieran decir como funciona y que se puede hacer gracias un saludo
Escrito   0  0  
Si no puedo poner este enlace, borremenlo.
y lo siento.

En el foro htcmania tienes mucha informacion sobre este terminal.

Salud
Escrito   0  0  
Hola, buenas, soy nueva en esto (acabo de suscribirme para que me pueda ayudar algúno de vosotros) tengo mi primer Android (Huawei U8650) y estoy contenta con él, mucho...ayer hice lo del root para quitar cosas que me molestan y porque soy muy cuscusera y quería ver si se podía hacer y demás. Todo salió bien (eso parece...), pero no noto ninguna diferencia más que tengo "superusuario", pero está vacío no tiene nada y no sé qué hacer...
Por fa, alguién que lea esto y sepa que me eche un cable!!!
Saludos y gracias,
Itx
Volver a Android