sobre el señor datastore

660.474 2.009
 #1441
Escrito   0  0  
muy bueno, satisfecho 100%.
me liberó mi corby movistar en una tarde.
de fiar.
 #1442
Escrito   0  0  
Liberado lg 3D en 10 minutos......excelente
 #1443
Escrito   0  0  
Muy buen servicio y muy rapido, aconsejable al 120%. Manda instruciones y es muy sencillo de hacer. Da gusto hacer cosas con gente así.
Un Saludo.
 #1444
Escrito   0  0  
Muy buen precio y servicio, se ha hecho todo en los plazos indicados y sin problemas.

Gracias por todo!
 #1445
Escrito   0  0  
Liberacion de un SATIO, todo perfecto y rapido

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #1446
Escrito (Editado )  0  0  
Liberado por datastore a sido rápido y efectivo , .




Gracias datastore ya esta efectuado
 #1447
Escrito   0  0  
esperando el codigo para desbloquear un defy de personal argentina, codigo pedido ayer a la noche, el señor respondio todos mis mail x ahora y responde bien, en la dulce espera emoticon sonrisa
 #1448
Escrito   0  0  
Liberado Huawei U8650 de Yoigo en 24 horas.
Todo fácil y rápido.
Gracias.
 #1449
Escrito   0  0  
Lo dicho en 20horas tenia mi codigo para desbloquearlo con las instrucciones necesarias para hacerlo. Buen precio y facilísimo. 100% recomendable.
Enviado desde mi Huawei U8650 libre!

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #1450
Escrito   0  0  
Todo perfecto en menos de 24 horas.
Como debe ser, seriedad y buena atención
Saludos
Volver a Incidencias