[VENDO] [II parte] Realizo portabilidades a Movistar Móviles prepago o contrato

388.885 1.691
 #401
Escrito   0  0  
Up up emoticon sonrisa
Un empujoncito
 #402
Escrito   0  0  
portaMS
¿como va todo?

saludos


.
 #403
Escrito   0  0  
Me gustaría que por privado me informaras de los móviles disponibles para una potabilidad desde Orange. Gracias
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
portaMS
¿como va todo?

saludos

Ey que tal..??
Pues yo muy bien, de vacas un poquito jeje emoticon sonrisa
Me alegra saber de ti eh? Un saludazo amigo!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #405
Escrito   0  0  
Me alegro que estés de vacaciones,pues a disfrutarlas!!!!
Saludos


.
 #406
Escrito   0  0  
Hola, puedes pasar oferta para Movistar, para una linea de Vodafone
contratro

un saludo
 #407
Escrito   0  0  
Como portaMs está de vacaciones es poco probable que pueda responder a mi duda, por eso lo dejo por aquí si alguien me puede orientar.

¿Sabéis si se puede realizar portabilidad a prepago por teléfono como antes?

yá, ya sé que ultimamente Movistar no dejaba, y había que dirijirse a tienda física, pero actualmente tengo un contrato en esa compañía e ignoro si eso abre la posibilidad de realizar portabilidad con sólo llamar por teléfono sin tener que acudir a tienda física, aunque lo dudo porque las cosas han cambiado mucho ultimamente pero tampoco estoy seguro.

Gracias y saludos, en especial para PortaMS, y que disfrute de sus merecidas vacaciones.

 #408
Escrito   0  0  
Hola COMPI!!!!

A los años como va todo por la plataforma, ahora ando con este user =( mi user principal burnms ya fue...(me lo bloqueo el admin)

Como van esas vacaciones indefinidas =)
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Como portaMs está de vacaciones es poco probable que pueda responder a mi duda, por eso lo dejo por aquí si alguien me puede orientar.

¿Sabéis si se puede realizar portabilidad a prepago por teléfono como antes?

yá, ya sé que ultimamente Movistar no dejaba, y había que dirijirse a tienda física, pero actualmente tengo un contrato en esa compañía e ignoro si eso abre la posibilidad de realizar portabilidad con sólo llamar por teléfono sin tener que acudir a tienda física, aunque lo dudo porque las cosas han cambiado mucho ultimamente pero tampoco estoy seguro.

Gracias y saludos, en especial para PortaMS, y que disfrute de sus merecidas vacaciones.


Hace unos días lo intente y me dijeron que tenia que ir a una tienda.
 #410
Escrito   0  0  
Buenas amigos!

Cualquier duda, petición de portabilidad o consulta por privado!
Recordad que para las portas a prepago tendréis que recibir la llamada del 1004,

Un saludo y feliz fin de semana emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Varios