[VENDO] [II parte] Realizo portabilidades a Movistar Móviles prepago o contrato

389.868 1.691
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
comenzó el veranito amigos emoticon sonrisa como va todo? espero que genial..!!
os mando un super saludazo


Tienes un MP

📲
 #382
Escrito   0  0  
Donde esta el listado de los terminales que ofertan?
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Donde esta el listado de los terminales que ofertan?
no hay listado amigo, puedes ver los terminales que ofertamos en la web oficial, Movistar.es
un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #384
Escrito   0  0  
privado
 #385
Escrito   0  0  
Hola!

Tienes un MP

Gracias!
 #386
Escrito   0  0  
yo he llamado al 1004 para portar a mi madre al contrato del 6 de movistar y me han dicho que si no tiene fijo de telefonica no pueden hacerlo???
que cosa mas rara,ella quiere el ace a 59 euros y si no no se cambia,que puede haber de estafa si firma una permanencia de 24 meses?no lo entiendo.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #387
Escrito   0  0  
Necesito portar la linea contrato a mi madre.

¿Cuanto saldría un Nokia C7 sin tarifa de datos? (o igual con ella, según el gasto mensual fijo)
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
yo he llamado al 1004 para portar a mi madre al contrato del 6 de movistar y me han dicho que si no tiene fijo de telefonica no pueden hacerlo???
que cosa mas rara,ella quiere el ace a 59 euros y si no no se cambia,que puede haber de estafa si firma una permanencia de 24 meses?no lo entiendo.

si me lo comentas por privado igual puedo ayudarte mejor, un saludo amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Necesito portar la linea contrato a mi madre.

¿Cuanto saldría un Nokia C7 sin tarifa de datos? (o igual con ella, según el gasto mensual fijo)

pues depende del tipo de contrato, si quieres mas info por privado, un saludo y gracias!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
pues te comento, que hay un un departamento de prepago que está haciendo campaña para con nosotros, aunque por desgracia de momento no tenemos nuevas tarifas, pero si buenas promociones y terminales no gratuitos, pero si por muy bajo coste jeje eso si, tendrás que esperar que te llamen, no se puede programar ninguna rellamada porque está fuera de lugar.. un saludo y seguiré informando como siempre con cualquier novedad!

Alguna novedad respecto a esto? esque tengo aqui varias tarjetas que quiero moverlas, no me importa que el terminal tenga algun coste
Volver a Varios