Seguimiento stock Sony Ericsson Xperia Neo

61.326 305
 #221
Escrito   0  0  
Acabo de hacer migración con el Xperia neo 19 euros y permanencia de 18 meses
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arve
Explicales que el problema es que tu pedido es de la semana pasada que tuvieron la incidencia de los sms de firma de permanencia q no llegaban y todo eso, el problema es que como no hay stock no van a poder volver a hacerte el pedido de nuevo para solucionarlo.
Ademas ahora los que hemos conseguido solucionar el problema de esa manera nos encontramos con el problema de que nos han subido la permanencia del neo a 24 meses


Volví a llamarles el viernes pasado y me hicieron otra vez el pedido.Me dijo que para el martes a todo más me llegaba y no ha sido así.Como no me llegue esta tarde o mañana,me cambio de compañía.

Gracias y un saludo!

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluete
Volví a llamarles el viernes pasado y me hicieron otra vez el pedido.Me dijo que para el martes a todo más me llegaba y no ha sido así.Como no me llegue esta tarde o mañana,me cambio de compañía.

Gracias y un saludo!

Pero te ha llegao el sms de la firma?
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arve
Pero te ha llegao el sms de la firma?

Que va,lo estoy esperando.Le he dicho que cuanto más me tarde el sms más me tarda el telefono y dentro de 8 días me voy a Italia.Además mi SE W715 está reventaito y por eso me quedé con ellos por un terminal a 0e y un descuento.

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pentasonic
Acabo de hacer migración con el Xperia neo 19 euros y permanencia de 18 meses

Donde?? A mí en el 123 me han dicho que no tienen Stock!
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpt
Donde?? A mí en el 123 me han dicho que no tienen Stock!

Esta tarde a las 16:30 si había.

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluete
Esta tarde a las 16:30 si había.

Yo he llamado esta mañana y a las 5:30 o así..., han tenido que volar entonces emoticon ummmmm . Tú te lo has pillado por el 123?? A mí también me han hecho esa oferta por 19€, y me parece bestial, con tarifa XS8 y sin DATOS
 #228
Escrito   0  0  
En el 1444 y me ha asegurado lo de los 18 meses de permanencia, ya veremos que ponen en mi vodafone
 #229
Escrito   0  0  
A mi me acaban de decir que si tengo el teléfono asignado, es decir, que si he aceptado la contraoferta si hay stock, pero que a la gente que llama por saber si hay stock le dicen que no hay, joer cada vez que llamo me dicen una cosa. en resumen que si que tienen pero que como hay una cola de espera de un mes que me joda y me aguante hasta que me llegue. Ala hay queda dicho
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpt
Yo he llamado esta mañana y a las 5:30 o así..., han tenido que volar entonces emoticon ummmmm . Tú te lo has pillado por el 123?? A mí también me han hecho esa oferta por 19€, y me parece bestial, con tarifa XS8 y sin DATOS

Me lo han "asignado" (entre comillas hasta que firme nueva permanencia)en retención el 26/07/2011 pero como habrá una cola del copón, el hombre que atendió mi llamada esta tarde me dijo que por la mañana le habían entrado una remesa de SE Xperia Neo y se lo están dando a la gente que está en lista de espera.

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
Volver a Vodafone