[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

899.973 5.000
 #4441
Escrito   0  0  
Por 109 sin tarifa asociada, ayer era a 89 y hoy es a 109 por lo menos en mi caso y 18 meses

android!!
 #4442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F10TORRES
Acabo de preguntar por ella, soy cliente oro con 3 lineas, 100 € al mes de gasto entre las 3, y me ha ofrecido la htc sensation por 129 € con 50 % durante 1 año en la tarifa @m, les he dicho que no , luego volveré a llamar hasta que no la saque por 29 € o 0 € nada.

Hola a mi me dieron el viernes la sensation a 0e con tarifa L+ con descuento 12 meses en tarifa,espero que os sirva,saludos
 #4443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
el optimus 3D lo ofrecen por 109 con qué tarifa??18 o 24 meses??

por favor, doy verde a quien me oriente!!!

El optimus 3D de momento esta con 18 meses de permanencia... recemos para que no cambie y la tarifa es con la 90x1, vamos que con una @ podrias rebajar mas el precio
 #4444
Escrito   0  0  
Hola a todos! emoticon sonrisa

Voy a empezar un amago y soy novata en esto... Si me ofertan una tarifa @M al 50% durante un año, al cabo de ese año podría cambiarme de tarifa? Habría problema en que fuera una de coste menor, como una x8?

un saludo, y gracias de antemano =)
 #4445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaca_74
Si que es normal, suelen tardar entre 2 y 4 dias, teniendo en cuenta que lo pediste el domingo pero empieza a contar desde el lunes, estas dentro de la normalidad, yo lo hice el lunes por la mañana y tambien estoy esperando.

Suerte.


gracias, ya me han mandado el sms orange y vodafone, ahora a negociar que movil sacoemoticon sonrisa
 #4446
Escrito   0  0  
Un año más me dispongo a renovar mis condiciones y como no mi terminal, pero este año me he encontrado con una sorpresita, después de tres días con el amago a Orange no tengo noticias de Vdf, así que les he llamado yo.

En la primera llamada una chica muy borde casi me manda a paseo y me dice que ya me llamarán ellos.
En la segunda llamada me atiende un chaval muy majo, pero en resumidas cuentas me ha dicho lo mismo que en 24/48horas me llamarán ellos para contraofertar.... esto es normal??

Llevo ya varios amagos y es la primera vez que el que coje el telefono no me contraoferta... os ha pasado lo mismo? el número no es el 607100199??

Conecto, luego existo. No conecto, luego insisto...
 #4447
Escrito   0  0  
Hola! acabo de hacer la portabilidad hacia movistar y ya he recibido el sms de vodafone. Resulta que hace 2 años me enviaron el movil los de movistar y no lo devolví, tampoco me lo cobraron. Os habéis quedado ultimamente alguno con un movil de movistar? os lo han cobrado? un saludo y gracias. Ya os contaré lo que saco de vodafone.
 #4448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarni83
Una ayudita...

Hago la portabilidad a Yoigo para conseguir el SGS2.

Pero a cuánto le digo a los de Vodafone que me lo ofrecen los de Yoigo y con qué tarifa que sea creible?


jarni diles que los has echo a traves de phone house y te lo dan a 99€ con la tarifa del 4
 #4449
Escrito   0  0  
Hola gente,el domingo por la noche empezare mi amago a ver que móvil me puedo conseguir,a ver si me pudierais ir ayudando por que me gustaría poder conseguir algún móvil con la pantalla de 4",tipo galaxy s 1,o el 2xd,lg 3d,aunque en verdad el movil de mis sueños el el galaxy s2,lo tiene un amigo mio y es impresionante,como esta mas o menos el tema con móviles así de precio? soy cliente normal,unos 500 puntos,y muchos años en vodafone.

Gracias y saludos¡¡¡¡
 #4450
Escrito   0  0  
por cuanto suele andar el xperia play y con que tarifas? esque me interesa mucho emoticon triste

gracias!

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Vodafone