También soy usuario de openbank y no he tenido problemas con ellos, tiene cero comisiones por todo al igual que unoe.
A favor de openbank: puedes sacar dinero de cualquier 4B
A favor de uno-e: puedes ingresar dinero desde el cajero del BBVA y desde sus oficinas
En contra de openbank: Solo puedes ingresar en oficinas del Santander
En contra de uno-e: solo puedes sacar dinero de los cajeros del BBVA
Después es cuestión de gustos, la tarjeta debito de openbank es una mastercard y la de unoe es una visa. Ambos tienen detrás a los 2 bancos mas grandes de España.
saludos
[AYUDA] Banco con tarjeta de débito que no cobre ningun tipo de comision
9.620 25
Escrito (Editado ) 0 0
Mis rojos:
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito 0 0
Como te han dicho tienes muchísimas alternativas.
A mi las dos que más me gustan son Tubancaja o Ibanesto. Pero también tienes ING, Uno-e, Openbank, Selbank....
Saludos...
A mi las dos que más me gustan son Tubancaja o Ibanesto. Pero también tienes ING, Uno-e, Openbank, Selbank....
Saludos...
Escrito 0 0
Y k diferencia hay entre todas ellas? aparte de que cada uno tiene su banco "madre".Es decir,q "tu bancaja" es bancaja. "unoe" es bbva.A parte de eso,q otra diferencia tienen entre ellas? me llama mucho la atención eso de que puedas ingresar el dinero en el cajero bbva en vez de tener que esperar colas. Ademas,la nomina la tengo en el santander asi k puedo tener al otro gran banco como alternativo. ¿Sugerencias? Un saludo!!
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito 0 0
quote:pues para eso hay que leer el contrato de cada uno... elige la que mas rentable/comoda te resulta.
Originalmente escrito por jeno23
Y k diferencia hay entre todas ellas?
Escrito 0 0
Aunque pertenezcan al mismo grupo, no quiere decir que sean el mismo banco. La mejor forma de ver si son la misma entidad es mirando los cuatro primeros dígitos de una cuenta de ambos bancos. Si coinciden son la misma entidad, si no, se trata de entidades diferentes. Vamos, que openbank puede quebrar mientras al BSCH le salen unos beneficios enormes.
Por ejemplo, una cuenta de banco pastor es del tipo 0072 xxxx (oficina) xx (digitos de control) xxxxxxxxxx (numero de producto), en oficina directa (Banco pastor) las cuentas son 0072 0900 (la oficina es la 900) XX XXXXXXXXXX, por lo que podemos operar en cualquier sucursal de Pastor.
Mientras que el BSCH la entidad es 0016, Openbank es 0073:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Oficina directa requiere nómina. No obstante, para lo que tu quieres, Openbank va bien, tubancaja da mas problemas con la tarjeta, creo te cobran si sacas mas de 3 veces al mes o algo así (tengo la tarjeta, pero solo tengo depósitos a plazo en tubancaja),el resto no he trabajado con ellas
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Y k diferencia hay entre todas ellas? aparte de que cada uno tiene su banco "madre".Es decir,q "tu bancaja" es bancaja. "unoe" es bbva.A parte de eso,q otra diferencia tienen entre ellas? me llama mucho la atención eso de que puedas ingresar el dinero en el cajero bbva en vez de tener que esperar colas. Ademas,la nomina la tengo en el santander asi k puedo tener al otro gran banco como alternativo. ¿Sugerencias? Un saludo!!
Aunque pertenezcan al mismo grupo, no quiere decir que sean el mismo banco. La mejor forma de ver si son la misma entidad es mirando los cuatro primeros dígitos de una cuenta de ambos bancos. Si coinciden son la misma entidad, si no, se trata de entidades diferentes. Vamos, que openbank puede quebrar mientras al BSCH le salen unos beneficios enormes.
Por ejemplo, una cuenta de banco pastor es del tipo 0072 xxxx (oficina) xx (digitos de control) xxxxxxxxxx (numero de producto), en oficina directa (Banco pastor) las cuentas son 0072 0900 (la oficina es la 900) XX XXXXXXXXXX, por lo que podemos operar en cualquier sucursal de Pastor.
Mientras que el BSCH la entidad es 0016, Openbank es 0073:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Oficina directa requiere nómina. No obstante, para lo que tu quieres, Openbank va bien, tubancaja da mas problemas con la tarjeta, creo te cobran si sacas mas de 3 veces al mes o algo así (tengo la tarjeta, pero solo tengo depósitos a plazo en tubancaja),el resto no he trabajado con ellas
Escrito 0 0
Eso no es del todo cierto gore999, si bien es cierto y llevas razón en que son entidades diferentes, en su estructura societaria ante el banco de España y la CNMV consta que pertenece plenamente al Grupo Santander (único accionista de la entidad), teniendo éste que responder directamente por la entidad en caso de quiebra y posteriormente el fondo de garantía del Estado.
De hecho su domicilio social esta sito en la Ciudad Santander de Boadilla de Monte.
Saludos
De hecho su domicilio social esta sito en la Ciudad Santander de Boadilla de Monte.
Saludos
¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula
Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula
Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo

Escrito 0 0
Hola a todos.
Yo quiero cambiar de Banco. Tengo c/c en Caja Extremadura y CajaMadrid. Utilizo para pagar en internet y pequeños ingresos. A ver si un día, a ser posible, pronto, puedo domiciliar nomina.
Que me recomendais?
Yo quiero cambiar de Banco. Tengo c/c en Caja Extremadura y CajaMadrid. Utilizo para pagar en internet y pequeños ingresos. A ver si un día, a ser posible, pronto, puedo domiciliar nomina.
Que me recomendais?
Escrito 0 0
¿No me digas que todavía conservas una cuenta antigua del Banco Central Hispano?
Jeje, lo digo porque el Banco Santander es 0049. El código 0016 pertenecía al antiguo Banco Central Hispano, absorbido por el Santander hace... ni se sabe. 
Yo también me quedo con Openbank. No necesitas la nómina para que te hagan la tarjeta y ofrece un interés del 0'60% en la cuenta de ahorro sin nómina, o de un 1'25% con ella.
No cobran comisiones y la tarjeta gratuita es una 4b MasterCard de débito.
quote:
Originalmente escrito por gore999
Mientras que el BSCH la entidad es 0016, Openbank es 0073
¿No me digas que todavía conservas una cuenta antigua del Banco Central Hispano?

Yo también me quedo con Openbank. No necesitas la nómina para que te hagan la tarjeta y ofrece un interés del 0'60% en la cuenta de ahorro sin nómina, o de un 1'25% con ella.
No cobran comisiones y la tarjeta gratuita es una 4b MasterCard de débito.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Yo estoy utilizando Openbank y Uno-e y hasta ahora 0 problemas en ninguno de los dos. La única pega de Openbank es que los ingresos tienen que ser sí o sí en el Santander que habitualmente está a tope de gente y sólo son gratuitos dos al mes (después te cobran un euro por cada ingreso). En Uno-e puedes hacer los ingresos que quieras en el cajero que siempre es más rápido y no hay límite ni penalización. Es cuestión de gustos y también de cercanía a la oficina /cajero con la que puedas trabajar.
Un saludo.
Un saludo.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Volver a Economía y finanzas