[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.025 1.817
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agresivo
Pués que raro porque a mi se me reproducen los vídeos avi con ese reproductor, prueba con otro, Realplayer por ejemplo.

A mi me tardaba mucho para arrancar pero desde que lo actualizé a la versión 2.3.3 arranca en segundos.



Pues no hay manera... Me he descargado también el REALPLAYER y ni me sale entre los videos la peli .avi! ¿Como pasas las pelis? Es que me daba la opción de copiar y pegar sin más o de copiar "convirtiéndola", pero es que esta opción le costaba más de una hora para pasar la peli...

La he copiado y pegado sin más...

Joeerrr....

Otra cosa, tengo un TV SONY de 32" he conectado el ARC con el cable HDMI para ver las fotos y las pelis en la TV y me sale: "ERROR de HDCP, esta pantalla no es compatible con HDCP".

¿COMORR??? No puedo ver ahora el contenido en la TV?? emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #672
Escrito   0  0  
Más cosas, ¿Cual es el mejor navegador de internet para este móvil android?

¿Dejáis el que viene por defecto o usais otro?
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Más cosas, ¿Cual es el mejor navegador de internet para este móvil android?

¿Dejáis el que viene por defecto o usais otro?


De lo de el HDMI no puedo contestarte pero los mejores navegadores son el Dolphin HD y el Skyfire

Poesía.
 #674
Escrito   0  0  
¿Y Como pasas las pelis? Da la opción de copiar y pegar sin más o de copiar "convirtiéndola"....



¿Qué significa el icono que sale una "H" con una flecha hacia arriba y otra hacia abajo??
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Y Como pasas las pelis? Da la opción de copiar y pegar sin más o de copiar "convirtiéndola"....



¿Qué significa el icono que sale una "H" con una flecha hacia arriba y otra hacia abajo??


Esa H es de tu conexión a internet, a veces tienes conexión 3G y otras veces HSDPA (creo que se escribe así) que esta es más rápida que la primera.

Poesía.
 #676
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y lo de que en la TV me salga error de HDCP?? ¿Por qué es?? No lo reconoce!!

No lo entiendo, es una TV SONY de 32" con HDMI, no debería haber ningún problema, no??
 #677
Escrito   0  0  
buenas,

tengo arc desde hace un par de semanas, pero me es imposible ver canales de tv de las aplicaciones para ello q bajo del android market. Todas me dicen que debo instalar flash player.... pero me lo bajo lo instalo.... y al abrir las aplicaciones del market para ver canales, me sigue saliendo que no tengo el flas player.

tiene 2.3.2

no me deja instalarlo a traves de pc companion para poner la version 2.3.3 que no se si sera ese el problema para ver videos.

gracias
 #678
Escrito   0  0  
Una duda sobre los mensajes!

Al escribir un mensaje no me salen los caracteres que faltan para pasar al segundo mensaje.

Eso no me mola nada porque no sabes cuanto te van a cobrar el segundo mensaje.

¿Hay alguna forma para que salga el número de caracteres en los mensajes??
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80
tiene 2.3.2
no me deja instalarlo a traves de pc companion para poner la version 2.3.3 que no se si sera ese el problema para ver videos.


Hola, no creo q ese sea el problema, de todos modos por si te sirve de ayuda, yo no he podido actualizar con el companion ninguna de las dos versiones de 2.3.3 que han salido desde la 2.3.2 original. Las 2 veces lo he tenido que hacer con el SEUS (sony ericsson update service), siempre es mejor tener la última versión de software con sus novedades/mejoras, así te aconsejo que lo actualices y pruebes a ver si se soluciona tu problema.
Aquí tienes el enlace directo:

http://www.sonyericsson.com/cws/sup...arc?cc=ec&lc=es

Suerte! emoticon guiño
 #680
Escrito   0  0  
Una pregunta, no quiero tener tarifa de datos ya que prefiero conectarme mediante wifi (la cual tengo acceso bastante tiempo pero no el 100%), supone algún problema para utilizarlo?

PD: no me importa no utilizar alguna aplicación el 100% del tiempo pero si que lo más importante vaya bien sin acceso a internet
Volver a SonyEricsson