Ayuda amago portabilidad autonomo

3.182 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es la primera vez que hago un amago con movistar y tengo dudas a cerca de como se hace.
-Tengo una linea dee autonomos con un consumo de 30-35€/mes
-La permanencia está cumplida
-Tengo una antigüedad de algo más de 5 años.
-Tengo acumulados unos 19000 puntos
Quisiera conseguir un móvil como el Lg optimus black o el sony ericsson xperia arc, porque no creo que pueda conseguir un samsung galaxy s2 ¿no? Además no quiero contratar tarifa de datos.
Bueno pues he estado leyendo que se podía llamar para el tema de la permanencia y las bajas antes de hacer el amago, pero para proteger esos puntos hacían falta varios números y entonces no sé si con uno solo se puede hacer. Así que os agradecería que me pudierais ayudar porque ya veis que estoy muy verde
Saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
2 lineas para esconder yo creo que puedes conseguir unos 150.000 puntos
 #3
Escrito   0  0  
pero entonces teniendo 1 linea solo ¿cómo lo tendria que hacer para conseguir el mayor numero de puntos posible?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snowx
pero entonces teniendo 1 linea solo ¿cómo lo tendria que hacer para conseguir el mayor numero de puntos posible?
Al ser autonomo los puntos se suman al saldo y basta con protegerlos con un accesorio. Yo que tu protegia unos 15000 tuyos, llamaba a perma, anulo bono, protego con accesorio x puntos(no todos), llamada a bajas, anulo bono, protego x puntos con accesorio(no todos), amago, anulo bonos(todos, los de los accesorios y el del amago por un movil) y tiengo x puntos en mi cuenta. Asi de facil(o dificil, segun lo mires). Aprieta bien en el amago y saca descuentos a tupa, y una tarifa mas ventajosa si puedes.
Salu2, y espero haberte ayudado.
Aclaracion: puedes crear tantos bonos de accesorios como quieras, pero no de telefonos.
 #5
Escrito   0  0  
ahh!!! Y el s2 si te las apañas bien le sacas fijisimo. Un amigo hace poco solo con amago se le saco por autonomo con la nueva tarifa de 12 euros de datos, y sin recolectar ni nada, pero apretando mucho. Aun asi, si sacas 200000 puntos mas o menos es facil que te le saques barato, con o sin td.
Salu2
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias! Hoy a ver si intento alguno de los pasos y os cuento. por cierto el numero de bajas cual era?
 #7
Escrito   0  0  
609
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Al ser autonomo los puntos se suman al saldo y basta con protegerlos con un accesorio. Yo que tu protegia unos 15000 tuyos, llamaba a perma, anulo bono, protego con accesorio x puntos(no todos), llamada a bajas, anulo bono, protego x puntos con accesorio(no todos), amago, anulo bonos(todos, los de los accesorios y el del amago por un movil) y tiengo x puntos en mi cuenta. Asi de facil(o dificil, segun lo mires). Aprieta bien en el amago y saca descuentos a tupa, y una tarifa mas ventajosa si puedes.
Salu2, y espero haberte ayudado.
Aclaracion: puedes crear tantos bonos de accesorios como quieras, pero no de telefonos.



Pues va ser que no, por lo menos yo acabo de intentar lo que tu dices y me he quedado en la 2ª llamada. la tia se ha dado cuenta que habia anulado el bono de perma y habia generado otros para accesorios, asi que le he colgado el tlf y cunado he mirado la cuenta ella me ha anulado los bonos de los accesorios y me ha quitado los puntos de la cuenta. ahora tengo los mismos que al principio.
Le ha pasado ha alguien mas ? o soy el unico canelo que le ha tocado la mas lista de la clase?
O es que he hecho algo mal?
Gracias y saludos
 #9
Escrito   0  0  
alguien que le haya pasado please?
 #10
Escrito   0  0  
Eso no me ha pasado, pero si que estoy preparando un amago de autónomos para un amigo y cuando llamé a permanencias no me ofreció absolutamente nada (ni descuento ni móvil)y eso que tiene una media de 130€ al mes de gasto.
Tengo otro hilo abierto sobre este amago que al final pondré como queda, pero casi que adelanto que mi amigo se va de movistar de verdad con la tarifa nueva que ha puesto Carrefour movil de 25€ por todo, Internet incluido que supera mucho, mucho a la “Habla 24 por 35€ ” de autónomos de movistar.
Para que le salga rentable, movistar tiene que hacer un descuento mínimo del 50% en tarifa y es evidente que estos no lo van a hacer.jjejeje.
Suerte con estos listos.
Volver a Movistar