[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.910 5.001
 #2351
Escrito   0  0  
Arriba nuestros negocios de Málaga....

Vivo en Madrid!
 #2352
Escrito   0  0  
Buenas paisanos busko una bb 9300, o 9700

DE MALAGA!!!!!!
 #2353
Escrito   0  0  
Vendo o cambio Samsung Galaxy S2 con factura del 20 de Junio. Usado una semana para probarlo, pero me temo que vuelvo al iPhone 4 :S
10/10 con su caja su factura sus cables los auriculares a estrenar etc etc

Un saludo paisanos.

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #2354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cryxo
Buenas paisanos busko una bb 9300, o 9700


te he enviado un mp ofreciéndote una BB bold 9000 libre por 60 euros en Málaga.

Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #2355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarok04
Vendo o cambio Samsung Galaxy S2 con factura del 20 de Junio. Usado una semana para probarlo, pero me temo que vuelvo al iPhone 4 :S
10/10 con su caja su factura sus cables los auriculares a estrenar etc etc

Un saludo paisanos.

Hola,

Cuanto pides por el Galaxy S2??
Es de alguna compañia??

Es que tengo un amiguete que está buscando uno.

djreno
 #2356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarok04
Vendo o cambio Samsung Galaxy S2 con factura del 20 de Junio. Usado una semana para probarlo, pero me temo que vuelvo al iPhone 4 :S
10/10 con su caja su factura sus cables los auriculares a estrenar etc etc

Un saludo paisanos.

Aparte de preguntarte el precio para mi amigo, me gustaría preguntarte una cosilla.

Yo tengo un iPhone 4 y la verdad estoy contento con el (pese a las limitaciones que apple nos pone). Últimamente me he estado planteando el paso a Android.
Mi pregunta, es el porque te vuelves a iPhone??
Es solo por evitarme lo mismo que has hecho tu, tener iPhone, probar Android y volver a iPhone.

Un saludo y gracias,
djreno
 #2357
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Agradecer al compañero Juanmardi el que en numerosas ocasiones nos han visitado y comprado productos gente que venia en su nombre y he aqui para agradecerlo en público.

saludos!!
 #2358
Escrito   0  0  
Bedacom te dejo un privado emoticon guiño

djreno
 #2359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensaky
te he enviado un mp ofreciéndote una BB bold 9000 libre por 60 euros en Málaga.

Un saludo.

Ponte unas fotos, puede que interese...

Saludos!

Málaga.
 #2360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djreno00
quote:
Originalmente escrito por zarok04
Vendo o cambio Samsung Galaxy S2 con factura del 20 de Junio. Usado una semana para probarlo, pero me temo que vuelvo al iPhone 4 :S
10/10 con su caja su factura sus cables los auriculares a estrenar etc etc

Un saludo paisanos.

Hola,

Cuanto pides por el Galaxy S2??
Es de alguna compañia??

Es que tengo un amiguete que está buscando uno.

djreno


Siento decirte que ya lo vendí al poco de anunciarlo, lo siento.

quote:
Originalmente escrito por djreno00
quote:
Originalmente escrito por zarok04
Vendo o cambio Samsung Galaxy S2 con factura del 20 de Junio. Usado una semana para probarlo, pero me temo que vuelvo al iPhone 4 :S
10/10 con su caja su factura sus cables los auriculares a estrenar etc etc

Un saludo paisanos.

Aparte de preguntarte el precio para mi amigo, me gustaría preguntarte una cosilla.

Yo tengo un iPhone 4 y la verdad estoy contento con el (pese a las limitaciones que apple nos pone). Últimamente me he estado planteando el paso a Android.
Mi pregunta, es el porque te vuelves a iPhone??
Es solo por evitarme lo mismo que has hecho tu, tener iPhone, probar Android y volver a iPhone.

Un saludo y gracias,
djreno


Pues te comento. Llevo tiempo con iOS y la verdad es que me suelo aburrir bastante rapido de los moviles, aunque tampoco es que me haya aburrido, pero el cambio fue mas bien por probar Android, que aun no lo habia catado.

El Galaxy es un grandisimo terminal, eso lo primero, y la verdad es que me ha gustado mucho, pero hay cosas que no me han atraido del todo y entre eso y que Apple tira mucho... pues por eso vuelvo a la manzana.

Asi por encima te digo tanto puntos positivos como negativos del Galaxy:

+ Grandisima pantalla con gran luminosidad y contraste
+ Poquisimo peso (110gr)
+ Buena camara y buen flash
+ Los widgets, al menos para mi, son de gran utilidad. Sin duda los implementaria para iOS

- Aplicaciones menos conseguidas que en su version para iOS
- Si eres de los que le gusta jugar en el movil, los juegos de Android son del estilo Angry Bird etc, no estilo Dead Space o parecidos
- La bateria con la ROM oficial dura bastante poco, aunque con ROM modificadas se puede alargar bastante.
- El Market lo veo muy por debajo de la App Store, tanto en cantidad de aplicaciones como en calidad

En resumidas cuentas vuelvo por que a mi el iTunes y todo el entorno Apple me tira bastante. Sin duda el Galaxy esta por encima en prestaciones, pero quizas Android, o mejor dicho las aplicaciones de Android no explotan por el momento ni la mitad de su pontecial, por lo que el decidirse en este momento por el iPhone 4 o el Galaxy es mas bien cosa de gustos.
Eso si, echare mucho de menos el pantallon del Galaxy. Ahora miro el iPhone y veo la pantalla enana :S

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
Volver a Varios