[HILO OFICIAL] Confieso que;

12.652 146
 #111
Escrito   0  0  
confieso que me ha costado trabajo encontrar este hilo

confieso que ando preocupado por el estado de animo de bpmircea

confieso que me han dado planton esta noche

confieso que no me apetecia nada salir esta noche, asi que el planton hasta me ha venido bien emoticon sonrisa
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Confieso que cada dia tengo mas enemigos
Confieso que aveces soy un autentico gilipollas
Confieso que quien me la hace me la paga
Confieso que no creo en la amistad


+1

andres te quiere por el interes

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Filo, pero te lo has hecho pensando en tu excuñada?? jajajajaja. Es bromica eh emoticon lengua.

-Confieso, que aunque deje de fumar del todo hace casi 3 años, hasta entonces me fumaba algun porrete.


cuando quieras te invito a uno.

-confieso que me encantan los porros pero quiero dejarlo.
-confieso que a veces se me olvidan cosas y creo que es por los porros.
-confieso que el año que viene me voy a Holanda a estudiar un master y lo voy a pasar fatal para dejarlos.
-confieso que hare el esfuerzo para dejarlos.

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Confieso que no creo en la amistad
Confieso que muchas personas me repugnan
Confieso que esta sociedad es una basura
Confieso que no me puedo quejar de la vida que tengo


coincido contigo en todo lo que has dicho, pq sera??

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #115
Escrito   0  0  
Confieso que me raya leer tanto "confieso que".

Confieso que la oferta de Lukecillo es muuuy tentadora, me cuesta mucho rechazarla emoticon carcajada.

Confieso que me quiero ir a dormir, pero que hasta que Dieguilla no se pire paso de irme emoticon lengua

Confieso que cada dia flipo mas y mas con la gente, lo falsa y mala que puede llegar a ser.

Confieso que tengo ganicas de ir cambiando ya de movil :s

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #116
Escrito   0  0  
Confieso que el hombre de mi vida se va mañana a vivir a otro país y no he sido capaz de decirle que me cambió la vida el día que lo conocí (ni lo seré)

Nací cansada y con sueño acumulado
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilyr
Confieso que el hombre de mi vida se va mañana a vivir a otro país y no he sido capaz de decirle que me cambió la vida el día que lo conocí (ni lo seré)

confieso que no se que co*o haces en el ordenador perdiendo el tiempo emoticon sorprendido

confieso que vayas ya!! y le confieses a tu novio eso tan bonito emoticon triste

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #118
Escrito   0  0  
-confieso que cada vez que me fumo uno soy mas feliz y se me pone la risiya floja.
-confieso que muchos de los mejores momentos de mi vida han sido fumado y es porque me he tirado mas de 2 horas riendome sin parar.
-confieso que los porros son malos y no se debe estar fumando toda la vida.
-confieso que estoy de vacaciones y ahora es cuando fumo mas.
-confieso que la hay que cambiar de ambientes para dejarlo.
-confieso entonces que no me conviene juntarme con esa_sari. emoticon carcajada

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #119
Escrito   0  0  
Confieso que todos lo vemos superfácil y superclaro cuando no estamos dentro de las situaciones y ahora mismo me encuentro dentro de una que en otra persona lo vi superfácil y superclaro y así se lo dije.

Confieso que si yo fuera ilyr en ese caso si que se lo diría porque total a las malas no voy a tener que mirarle a la cara y morirme de la vergüenza.

Confieso que lukeciyo no tiene razón en lo de cambiar de ambientes, si te gusta y te sienta bien no tiene porque ayudar a dejarlo.
Confieso que empece a fumar hace muchisimos años para poder dormir agusto y a día de hoy después de haber probado mil pastillas, infusiones y d**g* legales varias no he probado nada que haga el mismo efecto.

Gñe
 #120
Escrito   0  0  
CONFIESO que me gustaria tener un amigo pero los de verdad no la mayoria de mierdas de personas que supuestamente son "mis amigos"

DVC+ 30-1-2011
Volver a La Taberna