confieso que siempre he querido crear terremotos (sin hacer daño a nadie,x supuesto),hacer agujeros en el suelo,y derrumbar paredes tirandome un pedaco
(como los megababés) xDDDDDDDDD
[HILO OFICIAL] Confieso que;
13.964 146
Escrito 0 0
+1!!
Y tengo amigos, pero no son de los que se puede pensar en voz alta...
Confieso que tengo ganas de que llegue septiembre.
quote:
Originalmente escrito por megavill
CONFIESO que me gustaria tener un amigo pero los de verdad no la mayoria de mierdas de personas que supuestamente son "mis amigos"
+1!!
Y tengo amigos, pero no son de los que se puede pensar en voz alta...
Confieso que tengo ganas de que llegue septiembre.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Escrito 0 0
Confieso que pienso sinceramente que esa clase de amigos son casos muy execpcionales y que en la mayoría de los casos se encuentran dentro de la familia.
Confieso que me acabo de leer todo el hilo del tiron
Confieso que mientras lo hacía no he podido dejar de pensar desde la pagina 2 en la confesion de sandrittta (se lo haría con dos tios ahora mismo)
Confieso que efectivamente los hombres siempre pensamos en lo mismo aunque estemos casados y llevemos una vida sexual plenamente activa
Confieso que me acabo de leer todo el hilo del tiron
Confieso que mientras lo hacía no he podido dejar de pensar desde la pagina 2 en la confesion de sandrittta (se lo haría con dos tios ahora mismo)
Confieso que efectivamente los hombres siempre pensamos en lo mismo aunque estemos casados y llevemos una vida sexual plenamente activa
¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula
Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo

Escrito 0 0
También confieso que no todos los hombres somos tan iguales como piensan las mujeres
y confieso que llevo una semana de "Rodriguez" y no he salido ni a tomar una copichuela
confieso también que estoy la mar de agusto sin mujeres en casa
y confieso que llevo una semana de "Rodriguez" y no he salido ni a tomar una copichuela
confieso también que estoy la mar de agusto sin mujeres en casa
¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?

Escrito 0 0
-Confieso que a veces he mentido cuando no debía pero nunca con ánimo de aprovecharme de alguien
-Confieso que me da cierto pavor e impresión la sangre
-Confieso que tengo prejuicios y desconfianza con determinada gente
-Confieso que me da cierto pavor e impresión la sangre
-Confieso que tengo prejuicios y desconfianza con determinada gente
Escrito (Editado ) 0 0
confieso que he pasado toda la noche en el hospital(yo estoy bien,problemas familiares)
confieso que no he dormido en 36horas
confieso que cada dia me sorprenden mas las personas pero siempre para peor
confieso que soy egoista pero tengo buen corazon
confieso que me encanta estar solo
confieso que mi padre murio y llevo parte de mi
confieso que hago muy pocos favores por que e hecho tantos y siempre recibo el mismo resultado,ni las gracias.
confieso que no he dormido en 36horas
confieso que cada dia me sorprenden mas las personas pero siempre para peor
confieso que soy egoista pero tengo buen corazon
confieso que me encanta estar solo
confieso que mi padre murio y llevo parte de mi
confieso que hago muy pocos favores por que e hecho tantos y siempre recibo el mismo resultado,ni las gracias.
DVC+ 30-1-2011
Volver a La Taberna