gif,midis,mmf y fondos, ONDE?

6.557 19
 #1
Escrito   0  0  
ALGUIEN SABE PAGINAS BUENAS DONDE HAYA DE ESTAS COSAS, GACIAS
 #2
Escrito   0  0  
google.com me han dicho que es buenisima emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
oye virusss me encanta tu colaboracion, pero es que si nos ayudamos entre nosotros perderemos menos el tiempo, compi!!!
 #4
Escrito   0  0  
Hombre pues si te interesara tanto, unos 20 post abajo de este hay varias webs, pero pasod e trabajar por tí

"Quien algoquiere, algo le cuesta"


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Aqui tienes algunos mfm emoticon guiño (ademas de otras cosas :-P )

http://members.xoom.virgilio.it/villevalo80/
 #6
Escrito   0  0  
gracias tio lo que pasa es que tengo un panasoni x60 y me van grandes, pero gracias.
la pagina que mas me gusta para fondos es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Hola yo copie de este foro esta direccion, salen guapisiomos y cachondisimos
http://www.freewebs.com/panasonicx60/melodias.htm
 #8
Escrito   0  0  
de ahi es de donde seque yo casi to lo que tengo, es mu buena esa pagina, pero quiero maaaaaassss y no lo encuentro, toma aqui tienes una buena tambien,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
GRACIAS
 #9
Escrito   0  0  
son muy buenas, pero no he conseguido encontrar una que ando buscando desde hace tiempo. La que empieza un hombre en voz baja, Quillo coge el telefono.... quillo coge el telefono y va alzando al voz hasta que acaba chillando qillooooooooooooooooooooooooooo coge el telefonooooooooooooooooooooooooo.
si sabes dodne esat ponerlo por favor
 #10
Escrito   0  0  
por si te interesa yo tengo una de ese estilo pero dice "esta sonando esta sonando mi telefono..." asi 2 veces y en una tercera lo dice cabreado , lo dice el mario olivetti(del programa una altra cosa)
si la quieres tu u otra persona que lo diga

Volver a Panasonic