[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - Edición29

35.002 309
 #51
Escrito   0  0  
Promoción "Vente a SIMYO!!!" :

* SIM por solo 4.99€, con 15€ de saldo.Gastos envio 7.95€ no incluidos.
* Y añade 10€(contrato) ó 5€(prepago) si eliges MI INVITACIÓN.

    Portabilidad Contrato desde Orange, Vodafone o Movistar: 50€ DE REGALO


  • Regalo de 50€ de consumo distribuidos en 10€ mensuales durante los 5 meses siguientes al alta. Recibirás los primeros 10€ en el mes de la activación. Los 10€ mensuales deben ser utilizados en el mismo mes en que los recibas y no son acumulables

    Portabilidad Prepago desde Orange, Vodafone o Movistar: 20€ DE REGALO

  • Regalo de 20€ de consumo distribuidos en 10€ en el mes de la activación y 5€ en cada uno de los siguientes dos meses.

  • Promoción válida hasta el 03 de Agosto del 2011

Enviame un Mensaje PRIVADO (Click aquí) y te mando el mismo día MÍ INVITACIÓN DE SIMYO.

Porsupuesto que el que me refencie tiene mi verde, faltaba más:emoticon sonrisa
Saludos
emoticon guiño

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Vaya lío que me traéis en las últimas semanas hemos cambiado dos veces de hilo... Y yo está última vez no me había dado ni cuenta, eso si que me extrañaba a mi que el otro hilo estuviera tan parado, jaja.
Bueno a ver si con este cambio nos estabilizamos durante un tiempo.
Gracias a Pepepez por el hilo nuevo, ah y una cosilla para el que proceda, la próxima vez que se cambie de hilo procurar avisar cerrando el anterior asi nos enteramos todos.
Saludos


Toda la razón amigo, fallo mio el no dar noticia en el otro hilo del nuevo, lo tendré en cuenta para el 18 de agosto o alrededores (que es cuando en principio crearé uno nuevo), gracias por avisar y un saludo!

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #53
Escrito   0  0  
Hola.
Si quieres hacerte de Simyo puedes aprovechar mi invitación para recibir hasta 10 € de saldo gratis.
Pídemela por mensaje privado o en mi correo: invitacion.simyo.5e@gmail.com
Además mediante el correo recibirás inmediatamente una respuesta automática con el código promocional para que te puedas dar de alta al instante. La respuesta viene con una explicación simple de los pasos a seguir, y si tienes alguna otra duda pregúntame.
Saludos

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #54
Escrito   0  0  
No se si es el hilo adecuado pero tengo una duda.

Tengo una prepago con bastante saldo, si invito a alguien y recibo 20 euros y los canjeo de inmediato ¿Qué se descuenta antes el saldo acumulado o los promocionales?

Es que si tengo 100 euros por ejemplo de saldo, canjeo 20 euros promocionales por saldo y el consumo del mes se descuenta primero del saldo inicial, perdería los 20 euros canjeados a no ser que en ese mes consumiera más de 100 euros.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
No se si es el hilo adecuado pero tengo una duda.

Tengo una prepago con bastante saldo, si invito a alguien y recibo 20 euros y los canjeo de inmediato ¿Qué se descuenta antes el saldo acumulado o los promocionales?

Es que si tengo 100 euros por ejemplo de saldo, canjeo 20 euros promocionales por saldo y el consumo del mes se descuenta primero del saldo inicial, perdería los 20 euros canjeados a no ser que en ese mes consumiera más de 100 euros.



Se descuenta primero el saldo promocional, eso sí, ten en cuenta que este saldo promocional, en el caso de los prepago caduca a los dos meses. Un saludo!

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
quote:Originalmente escrito por Mandias
No se si es el hilo adecuado pero tengo una duda.

Tengo una prepago con bastante saldo, si invito a alguien y recibo 20 euros y los canjeo de inmediato ¿Qué se descuenta antes el saldo acumulado o los promocionales?

Es que si tengo 100 euros por ejemplo de saldo, canjeo 20 euros promocionales por saldo y el consumo del mes se descuenta primero del saldo inicial, perdería los 20 euros canjeados a no ser que en ese mes consumiera más de 100 euros.


Se descuenta primero el saldo promocional, eso sí, ten en cuenta que este saldo promocional, en el caso de los prepago caduca a los dos meses. Un saludo!

Gracias y verde. ¿Lo habéis comprobado no? Es que no lo he visto en sus condiciones legales.
 #57
Escrito   0  0  
Promoción "Vente a SIMYO!!!" :

* SIM por solo 4.99€, con 15€ de saldo.Gastos envio 7.95€ no incluidos.
* Y añade 10€(contrato) ó 5€(prepago) si eliges MI INVITACIÓN.

    Portabilidad Contrato desde Orange, Vodafone o Movistar: 50€ DE REGALO


  • Regalo de 50€ de consumo distribuidos en 10€ mensuales durante los 5 meses siguientes al alta. Recibirás los primeros 10€ en el mes de la activación. Los 10€ mensuales deben ser utilizados en el mismo mes en que los recibas y no son acumulables

    Portabilidad Prepago desde Orange, Vodafone o Movistar: 20€ DE REGALO

  • Regalo de 20€ de consumo distribuidos en 10€ en el mes de la activación y 5€ en cada uno de los siguientes dos meses.

  • Promoción válida hasta el 03 de Agosto del 2011

Enviame un Mensaje PRIVADO (Click aquí) y te mando el mismo día MÍ INVITACIÓN DE SIMYO.

Porsupuesto que el que me refencie tiene mi verde, faltaba más:emoticon sonrisa
Saludos

 #58
Escrito   0  0  
buenos dias

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #59
Escrito   0  0  
Hazte de Simyo y llevate 10€ más si te haces de contrato o 5€ más si te haces prepago de saldo gratis y yo otros 5€ O 10€

[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - Edición29[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - Edición29[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - Edición29

HAZ CLICK AQUÍ PARA HACERTE DE SIMYO-->>INVITACIÓN

Saludos
 #60
Escrito   0  0  
Promoción "Vente a SIMYO!!!" :

* SIM por solo 4.99€, con 15€ de saldo.Gastos envio 7.95€ no incluidos.
* Y añade 10€(contrato) ó 5€(prepago) si eliges MI INVITACIÓN.

    Portabilidad Contrato desde Orange, Vodafone o Movistar: 50€ DE REGALO


  • Regalo de 50€ de consumo distribuidos en 10€ mensuales durante los 5 meses siguientes al alta. Recibirás los primeros 10€ en el mes de la activación. Los 10€ mensuales deben ser utilizados en el mismo mes en que los recibas y no son acumulables

    Portabilidad Prepago desde Orange, Vodafone o Movistar: 20€ DE REGALO

  • Regalo de 20€ de consumo distribuidos en 10€ en el mes de la activación y 5€ en cada uno de los siguientes dos meses.

  • Promoción válida hasta el 03 de Agosto del 2011

Enviame un Mensaje PRIVADO (Click aquí) y te mando el mismo día MÍ INVITACIÓN DE SIMYO.

Porsupuesto que el que me refencie tiene mi verde, faltaba más:emoticon sonrisa
Saludos
emoticon guiño

Volver a Simyo