Esta mañana he alucinado en colores!!!

15.759 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
+1. Te lo iba a comentar, pero se me ha adelantado...
PD: Igualemnte, me parece feo que decidas criticar

Efectivamente, ya estés ocbrando el paro, o no haysas trabajado nunca, esto es lo que te dan

pero si estás cobrando el paro necesitas un certificado del paro y solo te dan 15 días, no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robertlp
Pero tampoco el problema es de ellos,es lógico que si nunca has cotizado es que no tengas sanidad por tu cuenta,ellos no te deniegan la sanidad,el problema ha sido tuyo que no te has preocupado en inscribirte con tus padres para tener derecho a ello.

Saludos

PD:Y creo que el comentario de "MARICONES" sobra,hay que saber vivir con la condición que elija cada cuál ó forma de vivir su vida de cada persona.

+1.

Reportado y rojeado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
+1.

Reportado y rojeado.

No te sientas aludido, que seguramente van por otro lado los tiros. Esto es como el anuncio de que un hombre no sabe hacer dos cosas a la vez, yo creo que hasta 3 o 4 llego emoticon sonrisa por lo que me la suda que generalicen con el genero masculino, porque conmigo no va. Tengo otras cosas por las que indignarme. Sin embargo no hagas un anuncio machista que a los dos días lo quitan por las protestas de las feministas. Lo cierto es que yo estoy cansado de ir a un comercio/gim/discoteca etc etc y encontrarme mariconas (vamos a llamarlas así para distinguirlos de los gays) bastante impertinentes, o como ahora por ejemplo los indignados, que porrito va y botellon viene, mucho protestar, pero ganas de currar ninguna. Pero es que estos gays (mariconas) o indignados me dan el mismo asco que cuando voy a jugar al fútbol y me encuentro a los típicos de las cavernas con la "parienta" preparándole la cena en casa mientras ellos ven deportes y pasan los días libres en el Bar.

Supongo que se me pilla el concepto. El tema es que hace falta centrarse y un poco más de saber estar en esta sociedad, porque vamos de c*l*. Queremos ser los más políticamente correctos del mundo, pero luego somos la mayor casa de p*t*.
Escrito   0  0  
se tira el dinero con tant autonomía, diputaciones, televisioens autonomicas, embajadas autonomicas, selecciones autonómicas, caterings municipales,.... y luego para sanidad y educación no hay...

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
dino siento si te ofendi tengo amigos tambien maricones pero no me referia a ellos, si no a los que salen en telecirco y demas junto a los perroflautas tambien nombrados antes y a las p*t* de t*t*s de plastico que se creen que son las mas inteligentes del mundo porque estan trabajando y "ganando mucho dinero en la tele". A esos y a los que los imitan y se creen que todos esos programas son reales y no una pelicula que se inventan cada dia.

Los moros de mierda van a parte, y tengo un vecino de origen magrebí que es un tio de putisima madre y civilizado. Osea que mas de lo mismo.

PD: Me la suda que me rojees, pero siempre me gusta que compense la cosa.

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukeciyo
dino siento si te ofendi tengo amigos tambien maricones pero no me referia a ellos, si no a los que salen en telecirco y demas junto a los perroflautas tambien nombrados antes y a las p*t* de t*t*s de plastico que se creen que son las mas inteligentes del mundo porque estan trabajando y "ganando mucho dinero en la tele". A esos y a los que los imitan y se creen que todos esos programas son reales y no una pelicula que se inventan cada dia.

Los moros de mierda van a parte, y tengo un vecino de origen magrebí que es un tio de putisima madre y civilizado. Osea que mas de lo mismo.

PD: Me la suda que me rojees, pero siempre me gusta que compense la cosa.

Finalmente conseguiste algo? Te han dado la tarjeta sanitaria europea o el certificado?
Escrito   0  0  
no hacia falta nada, ni libro de familia ni dni, ni tarjeta sanitaria ni nada de nada, fui ayer y me dijeron que si ya me la habia hecho antes no hacia falta nada solo mi nombre y mis apellidos! sin embargo el otro tio parece que no tenia ni p*t* idea, no se que hace trabajando alli

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
¿ muchos extranjeros que están cotizando a la Seguridad Social en España, están pagando tu asistencia sanitaria y otros servicios que tu utilizas siendo español ?

Tienes razón, jc3000. Son muchos los extranjeros que vienen a trabajar y nos pagan la seguridad social. Aún debería agradecer el autor del post que si nunca ha cotizado se pueda adherir a través de sus padres.

¿Hay que negar la seguridad social a un extranjero que está trabajando? Claro que no, solo cabe en mentes de fascista reprimido. Gracias, jc3000 por decirlo con palabras tan claras.

Y encima, el autor del post dice que se va a Holanda. ¿Es que no se da cuenta de que allí el extranjero será él?¿Que además va a estudiar y no a producir? ¿Que tendrían el mismo derecho allí a tratarle de la forma que él trata a los extranjeros aquí?

Un poco de sentido común, por favor.
Escrito   0  0  
mmm a ver si me entero..yo ahora mismo, estoy trabajando..si se me termina el contrato, dejo de tener asistencia sanitaria????
es decir que si me pongo malo, no puedo ir al médico?:s perplejo me hallo :s
en ese caso, qué tendría que hacer?pedir algún papel de mis padres?
y entonces, digo yo...si por lo que sea, X persona, está en paro...y sus padres por el motivo que sea, por ejemplo, mueren en un accidente, esa persona se queda,además de destrozado, sin asistencia sanitaria hasta que encuentre empleo?:s
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
mmm a ver si me entero..yo ahora mismo, estoy trabajando..si se me termina el contrato, dejo de tener asistencia sanitaria????
es decir que si me pongo malo, no puedo ir al médico?:s perplejo me hallo :s
en ese caso, qué tendría que hacer?pedir algún papel de mis padres?
y entonces, digo yo...si por lo que sea, X persona, está en paro...y sus padres por el motivo que sea, por ejemplo, mueren en un accidente, esa persona se queda,además de destrozado, sin asistencia sanitaria hasta que encuentre empleo?:s

No.

Resumiendolo mucho, como español siempre vas a tener derecho a asistencia sanitaria (hoy por hoy gratuita, en el futuro tal como estan las cosas, ya veremos), lo que pasa es que segun tu situacion en cada momento, tendras que "legalizar" dicha situación para acceder a ella. No son mas que chorradas burocraticas que si no las conocen de antemano te putean.

Volver a La Taberna