[AYUDA] Como transfiero archivos? (de lapiz usb a tarjeta del telefono)

2.709 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas, tengo un htc desire s desde hace poco y ando un poco perdido. simplemente quiero pasar datos de un lapiz de memoria usb (tengo conector para conectarlo al telefono) y pasarlo a la tarjeta microSD del telefono. como se hace? hace falta alguna aplicacion? porque yo lo he conectado al telefono y no me sale ningun aviso de conexion.
he buscado y en el telefono y no encuentro un sitio donde pueda ir a galeria, para ver lo que tiene la tarjeta microSD, etc
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente copia los datos del pen al PC.
Después conectas el teléfono al pc y copias los datos a la tarjeta del teléfono (te lo reconoce como una unidad al igual que el pen).
Nada mas conectar el teléfono te sale un cartel de como quieres conectar.
Si no te sale el cartel te metes en configuración del teléfono y buscas la opcion de conexión al pc (creo que está en conexiones inalambricas).
 #3
Escrito   0  0  
descargate la aplicacion ASTRO del market. es un gestor de archivos que te permitira acceder a la microsd
 #4
Escrito   0  0  
ok probare con la aplicacion astro. y para simplemente ver los datos que hay en la microsd, donde se puede ver? estoy trasteando con el telefono y no encuentro nada.
pero entonces si que es posible conectar un lapiz usb al telefono y pasar los datos a la micro usb?
flipaete, conectarlo al pc no me vale, porque estare fuera de casa sin pc.
 #5
Escrito   0  0  
Conectar un usb al movil no se puede. Necesitas un ordenador para pasar datos.
El astro te servira para ver lo que tienes dentro de la tarjeta... cuando hayas pasado algo
 #6
Escrito   0  0  
A ver chicos, lo que quiere hacer el compañero, es conectar directamente un pendrive al movil y poder ver los archivos que hay en el pendrive.
Con el Desire eso no se puede hacer, ni con la gran mayoria de los moviles.
De los pocos que tienen esa opcion, es el Galaxy S2.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android