[AYUDA] Ayuda con pantalla para iPhone 4

2.368 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,

El caso es que el otro día decidió suicidarse mi iPhone 4 desde mis manos (manteca) con la consecuencia de quedarse con la pantalla partida. No es excesivo pero me duelen los ojos cada vez que lo veo. El móvil sigue funcionando perfectamente.

He estado indagando por varios foros, tutoriales y demás, y bueno, parece que la cirugía no es complicada siguiendo los pasos y teniendo buena precaución de ensamblarlo todo tal y como estaba.

Mi cuestión es si las pantallas (screen+digitalizador, o así lo llaman, hay que cambiarlo todo junto) que venden en eBay son buenas? Voy a perder calidad de RetinaDisplay o calidad táctil?? He visto también que los precios son muy variados (desde 10€ a 100€, es importante? estoy muy perdido en este tipo de cosas..
Alguien ha comprado alguna? cual me recomendáis? algún sitio donde poder conseguir las originales?

También me ha picado el gusanillo de ya puestos cambiarlo a blanco...pero no quiero una 'mala sorpresa' al realizar la reparación..ya que Apple tardo varios meses en sacar el blanco, son iguales? o hay alguna diferencia de por medio?? Alguna experiencia??

Siento la sesión continua de preguntas...Espero que podáis ayudarme!!
Gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Ante todo tranquilo, todo tiene solución emoticon guiño

Pues en eBay hay precios muy variados, pero asegúrate que digan que son originales y que el vendedor tenga reputación vendiendo ese estilo de pantallas.

Originales las hay por 90 €, pero claro, después queda el tema de la instalación.

Nos dedicamos a reparar iPhone Sevilla, si vives cerca te lo podemos reparar en 2 horas a muy buen precio, entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y pídenos presupuesto sin compromiso.

Un saludo y ánimo! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iPhoneSEV
Buenas!

Ante todo tranquilo, todo tiene solución emoticon guiño

Pues en eBay hay precios muy variados, pero asegúrate que digan que son originales y que el vendedor tenga reputación vendiendo ese estilo de pantallas.

Originales las hay por 90 €, pero claro, después queda el tema de la instalación.

Nos dedicamos a reparar iPhone Sevilla, si vives cerca te lo podemos reparar en 2 horas a muy buen precio, entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y pídenos presupuesto sin compromiso.

Un saludo y ánimo! emoticon guiño


Es decir que cualquier cosa que baje de €90 no es original...Y se puede saber donde radica la diferencia? Me refiero, como puedo saber si lo que me están vendiendo en eBay es lo que dicen o no...
Volver a Apple