Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

248.256 1.276
 #1231
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muraday
vaya elemento olafur

+1

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muraday
vaya elemento olafur

quote:
Originalmente escrito por muraday
yo no te estafe,es un castigo,para q cuando hagas,un trato sepas lo q siente la gente cuando no le mandas las cosas.

Si menudo elemento olafur , tu solo castigas a la gente , ademas solo son 430 euros , una minucia , entonces cobertuno esta castigando a rojogol????por que si rojogol le llama estafar y robar , por 55 euros tu le llamas castigo a 430 leuros ?????no ya se, se llama trastorno de identidad disociativa

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #1234
Escrito   0  0  
Crazy, ponte una foto o un capture de ese mensaje con fecha de cuando lo recibiste anda....o tb lo has borrad?


Vnga otro owned mas y van 82746252748595867464 millones

 #1235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
Ambos deberian quitar denuncias, devolver el dinero y cada uno a sus cosas. Que bastante lenta va la justicia con cosas importantes como para andar con chorradas de estas.

Con esta frase deberian de cerrar este tema definitivamente.
 #1236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vhss
Con esta frase deberian de cerrar este tema definitivamente.

Y para cuando la exclusiva Don Lorenzo, eso que iba a cambiar el caso.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #1237
Escrito   0  0  
estaria entretenida una conversacion por el msn de esas de varias personas juntas en la que estuvieran rojogol y los cientos de NOCLONES que tiene, solo de pensarlo me da la risa.
 #1238
Escrito   0  0  
cyclone: user que se crea hoy y ya tiene dos verdes del primo y del otro del taxi. Así se hacen las cosas Raulete, despejando las dudas.

He reportado a tu primo porque te ha llamado gilipollas y mariquita... emoticon diablo

emoticon ojos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1239
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=333885

angelicum ha adjuntado esta imagen:
Usuario Cobertuno me debe 55€ ....


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #1240
Escrito   0  0  
Repetido

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Incidencias