[CONSEJO] Porta hacia vodafone cancelada y vodafone envía los teléfonos

3.756 13
 #1
Escrito   0  0  
Un amigo hizo una portabilidad desde movistar hacia vodafone por 4 HTC sensation.

Movistar le contraofertó y al final decidió continuar con movistar, pero los teléfonos le han llegado por seur. El viérnes le dijeron los de seur que pasarían el lunes a entregar el pedido.

¿Pasa algo si lo recoge y se los queda, dejando el paquete sin abrir durante 2 meses? Si en 2 meses vodafone no le dice nada se los queda.

¿o es mejor que devuelva el paquete?

¿le puede pasar algo si se los queda?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Un amigo hizo una portabilidad desde movistar hacia vodafone por 4 HTC sensation.

Movistar le contraofertó y al final decidió continuar con movistar, pero los teléfonos le han llegado por seur. El viérnes le dijeron los de seur que pasarían el lunes a entregar el pedido.

¿Pasa algo si lo recoge y se los queda, dejando el paquete sin abrir durante 2 meses? Si en 2 meses vodafone no le dice nada se los queda.

¿o es mejor que devuelva el paquete?

¿le puede pasar algo si se los queda?

saludos.


Debería esperar un tiempo prudente, y no abrirlos.
Si no los reclaman, pues a la saca.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
Es mejor que no los recoja, en caso de recojerlos es probable que vodafone se los reclame o se puede llevar una sorpresa con un cargo en su cuenta por los cuatro htc.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garibol
Es mejor que no los recoja, en caso de recojerlos es probable que vodafone se los reclame o se puede llevar una sorpresa con un cargo en su cuenta por los cuatro htc.


Esto le ha pasado a alguien?

me refieron a que le carguen el importe de los teléfonos en su cuenta.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Esto le ha pasado a alguien?

me refieron a que le carguen el importe de los teléfonos en su cuenta.

saludos.


No te lo cargan en cuenta, como mucho se pondrán en contacto para la devolución, pero he leído casos de otros foreros que aún llamando y concretando el día de recogida, no aparecen.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #6
Escrito   0  0  
O sea que no pasa nada...

Suupongo que ese dni está fichado y que en vodafone tendrá deudas pendientes...

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de ver este tema.

Bueno, pues como comentaba en el hilo que he publicado, a mí me ha pasado lo mismo y por más que he intentado hablar con Vodafone, no lo he conseguido. Además, a mí me enviaron un Iphone 4 y como en principio iba a seguir con la portabilidad, lo abrí, así que si se lo devuelvo, será abierto, si no, que se hubieran esperado hasta hacer la portabilidad para mandarme el teléfono.

Si a alguien más le ha pasado, le agradecería que lo contase y saber cómo lo resolvió.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
yo se de alguien que se quedo el terminal y pasado año y pico nadie ha ido a recogerlo ;-)
 #9
Escrito   0  0  
Espera un tiempo prudencial y sino lo reclaman, quédatelo. En realidad este tema es viejo y les pasa a las 3 compañías.

En Movistar hace tiempo me pasó lo mismo con un iphone 3g y no me llamaron para recuperarlo.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #10
Escrito   0  0  
¿Y entonces cómo es que las compañías envían un teléfono sin haber terminado la portabilidad? Porque es bastante habitual que al recibir el cliente una contraoferta de su compañía se quede en ella.
Volver a Vodafone