que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.207.354 5.000
 #2361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierpele
Hola buenas, este es mi primer post, saludos a todos, estoy en la mismma situacion q vosotros con las mismas fechas y todos, entiendo q hasta q no salgamos en proceso de portabilidad en la CMT orange no tiene constancia de nuestro amago y no nos llamara ni nos manadara un mensaje para ofertarnos nada?

Muchas gracias por adelantado



Por cierto se me olvido decir que estoy en orange autonomos, con un consumo medio de 35 euros al mes con la tarifa habla 10 y el modulo ocio y tarifa de datos Navega 12, quiero un Galxy S2 creeis q me lo ofertaran?
 #2362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierpele
Hola buenas, este es mi primer post, saludos a todos, estoy en la mismma situacion q vosotros con las mismas fechas y todos, entiendo q hasta q no salgamos en proceso de portabilidad en la CMT orange no tiene constancia de nuestro amago y no nos llamara ni nos manadara un mensaje para ofertarnos nada?

Muchas gracias por adelantado


Tal cual, tienes que esperar a que tu nro aparezca en la CMT como "en proceso de portabilidad" para poder comenzar a negociar algo con orange.
 #2363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amagoloco
Tal cual, tienes que esperar a que tu nro aparezca en la CMT como "en proceso de portabilidad" para poder comenzar a negociar algo con orange.

Muchas gracias amagoloco, se me olvido poner q todavia me quedan 4 meses de permanencia
 #2364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierpele
Por cierto se me olvido decir que estoy en orange autonomos, con un consumo medio de 35 euros al mes con la tarifa habla 10 y el modulo ocio y tarifa de datos Navega 12, quiero un Galxy S2 creeis q me lo ofertaran?

En principio tienen que llegar los galaxy s2 se supone que para ésta semana ó a primeros de agosto
2º tienes que hacer una tarifa de datos 19 €
3º luego lo que te quieran cobrar...

intentalo a ver lo mismo tienes suerte...

un saludo
 #2365
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno alucinante,hice la grabacion el martes y hoy jueves por la mañana lo tengo en domicilio.....ya tengo los 2 HTC Desire Bravo en casa.

Joderemoticon emocionado que guapos son por 0 €!!!!! ahora mismo les estoy cargando a tope,vienen con un 40 % cargados como todos los moviles....

me gusta muy bien construido tengo ganas de encendrelo para ver ess soft senseemoticon sonrisa

los htc desire si no haces una TD 12 € no hay moviles de calidad ya me han enganchado a otro gastos más joder que vicio......emoticon mas asco

saludos
 #2366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAROPDA
Bueno alucinante,hice la grabacion el martes y hoy jueves por la mañana lo tengo en domicilio.....ya tengo los 2 HTC Desire Bravo en casa.

Joderemoticon emocionado que guapos son por 0 €!!!!! ahora mismo les estoy cargando a tope,vienen con un 40 % cargados como todos los moviles....

me gusta muy bien construido tengo ganas de encendrelo para ver ess soft senseemoticon sonrisa

los htc desire si no haces una TD 12 € no hay moviles de calidad ya me han enganchado a otro gastos más joder que vicio......emoticon mas asco

saludos


Jolín, estando el Desire S ya te hubieses pillado al menos 1 de ellos. Igual siguen siendo superiores a los Wildfire y al galaxy Ace
 #2367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAROPDA
En principio tienen que llegar los galaxy s2 se supone que para ésta semana ó a primeros de agosto
2º tienes que hacer una tarifa de datos 19 €
3º luego lo que te quieran cobrar...

intentalo a ver lo mismo tienes suerte...

un saludo


A alguien en mi situacion se lo han ofrecido ultimamente? y en que condiciones?
 #2368
Escrito   0  0  
Verde para Javier11 y nokian86! Gracias a los dos!
Javierpele, tieens que llegar a TD19 minimo o HyN 59. Si no, nada.
Suerte

GRAN Canaria
 #2369
Escrito   0  0  
Tengo una duda, si yo ahora he cogido la td de 19 euros. ¿cuando hayan pasado 12 meses y no haya terminado la permanencia podré bajarla a la td 12 sin pagar penalización?

Buff, con una tarifa de 8 euros (100 mb) para ver el correo yo iba listo y me imagino que la mayoría.

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Verde para Javier11 y nokian86! Gracias a los dos!
Javierpele, tieens que llegar a TD19 minimo o HyN 59. Si no, nada.
Suerte

 #2370
Escrito   0  0  
muchas gracias taliarte, sabes mas o menos q precio pedirian por el terminal eligiendo una de esas tarifas?
Volver a Orange