Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.366 2.275
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matrezz
Info Seur:
28-07-2011 12:19:00 ENTREGADA
28-07-2011 09:36:00 EN REPARTO
27-07-2011 00:00:00 EN ALMACEN

Ya está en mi casa..............
Saludos.


Felicidades!!!
Disfrutala!!
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Para saber como has mirado la info de Seur del envio, has llamado, que numero de expediente/localizador usas o donde se consigue.

Saludos y gracias


Es el numero que recibi en el SMS. Que en realidad tampoco sirve de mucho solo para poner la info que he puesto, ya que el dia que recibes el SMS por lo normal recibes el movil ese dia.. En resumen como el SMS lo envian con un dia de retraso, solo sirve para hacer seguimiento a la recta final. y lo miro evidentemente en seur.com

Mañana te llegara a ti el SMS y podras seguirlo via web emoticon sonrisa
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenser
Felicidades!!!
Disfrutala!!


Gracias! en realidad es lo unico bueno de que Vodafone este tan mal de stock.. que se puede compartir la alegria con vosotros ya que por culpa de los retrasos existe este hilo jeje.
 #524
Escrito   0  0  
Gracias, acabo de ver esa informacion en otro hilo de gmspain, pero vamos que menuda utilidad si el SMS lo manda el dia que te lo entregan, antes me suena que te lo enviaban el dia de antes.

Saludos y gracias.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #525
Escrito   0  0  
Bueno acabo de llamar y en la supuesta "lista de espera" van por el dia 17, yo soy del 19 y dice que posiblemente me llegue el sms de permanencia mañana (cosa k seguro no ocurre...).

Saludos.
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aure1
Bueno acabo de llamar y en la supuesta "lista de espera" van por el dia 17, yo soy del 19 y dice que posiblemente me llegue el sms de permanencia mañana (cosa k seguro no ocurre...).

Saludos.



17.......








¿Domingo?
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matrezz
Info Seur:
28-07-2011 12:19:00 ENTREGADA
28-07-2011 09:36:00 EN REPARTO
27-07-2011 00:00:00 EN ALMACEN

Ya está en mi casa, cuando salga del curro ya podre probarla. Muchas gracias a todos los participantes del hilo y doy animos a los q ya solo le queda la parte del envio y mas animos aun y suerte para los q estan pendientes del stock. Seguro que la semana que viene ya estais todos con vuestro terminal en casita!.

Saludos.



Joder, yo estoy deseperao...levo desde ayer por la mañana que me pone enviado al destinatario, por mensajero, en seur no saben nada, les llamo a VF y me suelta la chavala (que yo creo que no se entera), que ahora mandan los envíos por correos, total que llamo a correos, tampoco saben nada....es normal???

Diosssss, me va a dar algo, estoy hasta las pe....lotas, a ver si se acaba este via crucis!!!!
 #528
Escrito   0  0  
Buenooo un pasito mas,


Acepto oferta - 25 julio.
Sms yoigo con anulacion de portabilidad - 28 julio.

Cuando creeis que piedo llamar para la permanencia?

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #529
Escrito   0  0  
2 de Cordoba....1 de Jaen...y aqui uno de Granada


Seur on tour Andalucia ... xD
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
Buenooo un pasito mas,


Acepto oferta - 25 julio.
Sms yoigo con anulacion de portabilidad - 28 julio.

Cuando creeis que piedo llamar para la permanencia?


Yo que tu lo intentaba ya el lunes; eso sí, mañana miradita alguna vez que otra a la web por si hay stock y suena la flauta de nuevo pero a partir del lunes a saco
Volver a Vodafone