<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.243.402 4.770
 #3091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
No es por meterme, y lo digo de buen rollo; ante todo que cada uno haga lo que quiera; pero me parece que andar pidiendo 50 cosas de cada chollo lo único que consigue es que lleguen a menos gente y que se agoten. Hay que pedir las cosas con moderación y no acaparar.
Como digo es una opinión personal, y que cada uno actúe como le venga en gana.


venga va!!!!!emoticon triste desahogaros, conmigo por las promos que no os lleganemoticon angel , cuantos desodorantes Giorgi te enviaron, yo en este foro he visto hasta siete en una foto;emoticon disimulo
No esta bien que de cosas que dan cierta cantidad pidas sin conocimiento, pero de otras que son por fecha, porque no!!!, y además yo pido para miembros de mi familia, que no se todo para mi, yo me quedo lo que llega a mi casa tan soloemoticon loco

Si lo se me cayo!!!emoticon disimulo
 #3092
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por laph835h
pues a mi la maquinilla no me ha llegado y lo de pescanova tampoco

Eso ha sido por que no has estado atenta al post de TaLavo9emoticon disimulo

Que te explicaba bien como conseguirla:
Vuelve a entrar en facebook y pincha en la promoción, verás como te deja confirmar tus datos, como si hubieras sido seleccionado. En dos o tres días la tienes en casa.

Ya ni te molestes, pues termino la promoemoticon triste
 #3093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Totalmente de acuerdo pero bueno ya sabes, somos un pais d gorrones emoticon triste

Besosemoticon enamorado , Txori


Otra, va venga desahogate!!!emoticon angel ...........venga no te cortesemoticon roto , llámame gorrónemoticon colorao y lo que tu quieras, pero el nene se molesta en buscar a diario los chollos a las 7 de la mañana, mientras que otr@s están calentando las sabanasemoticon disimulo , y como es normal intento sacar algún beneficio de ello, no es gorronería, es Supervivenciaemoticon carcajada como diria Toni Genilemoticon emocionado
 #3094
Escrito   0  0  
IPad 2 3G + wifi por 488€, en optize.es...

No es que sea un chollazo pero....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3095
Escrito   0  0  
Pues en optize.es tambien tienen este monitor Philips Brilliance 190B1CS por 66€... muy goloso emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
 #3096
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso de los Tallarimis.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #3097
Escrito   0  0  
bloque animo, eres el que mas buscas, tendras que ser tambien el que mas recibas...
 #3098
Escrito   0  0  
Estoy empezando el sorteo GRATUITO (NO se pagan NI gastos de envío) de otros auriculares:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...69#post11799569

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #3099
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Otra, va venga desahogate!!!emoticon angel ...........venga no te cortesemoticon roto , llámame gorrónemoticon colorao y lo que tu quieras, pero el nene se molesta en buscar a diario los chollos a las 7 de la mañana, mientras que otr@s están calentando las sabanasemoticon disimulo , y como es normal intento sacar algún beneficio de ello, no es gorronería, es Supervivenciaemoticon carcajada como diria Toni Genilemoticon emocionado

No creo que esa sea la actitud. Te lo he dicho de buen rollo.
Los chollos que posteas tú muchas veces ya están posteados y son conocidos antes de que los postees aquí. Pero bueno, está bien que lo hagas y es una buena contribución que es de agradecer. De todos modos, que sepas que esa exclusividad que te atribuyes no es tal.
Como te digo, que cada uno haga lo que quiera. Yo pido una cosa de cada chollo. Esa es mi forma de actuar.
De todos modos te aconsejo que no airees que acaparas porque hay gente que no es como yo y que se lo toma bastante mal. En otros foros es una razón para buscarse problemas. En este por ahora no.
Y nada, eso, que tranquilo que no pasa nada, no te lo tomes a mal para nada. Era un simple comentario y una opinión personal. Un saludo y gracias

fin del offtopic
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
http://www.elpais.com/promociones/tv19/

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3100
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Puedes probar pascual fresh gratis
Hay que mandarles el ticket de compra. Si te coincide comprarlo te reembolsan su importe

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna