<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.313 4.770
Escrito   0  0  
Yo también pedí un vale pescanova. A ver si llega.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito   0  0  
Yo tengo pedido el vale de pescanova desde hace un par de semanas y todavía no me ha llegado, pero habra que tener fe...

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Yo también pedí un vale pescanova. A ver si llega.

Solo uno!!!!!!!!!!!emoticon ummmmm pero hombre hay que pedir a lo grande, de nueve que he pedido alguno llegaraemoticon ojos

Maquinillas Wilkinson me han enviado tres, y fue por que ese dia lo tenia vago, que si no, no compro mas maquinillas en todo el añoemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
pues a mi la maquinilla no me ha llegado y lo de pescanova tampoco
Escrito   0  0  
recibida la colchoneta

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanainana
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque sean toallitas cutres minidosis, al menos llegan.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Solo uno!!!!!!!!!!!emoticon ummmmm pero hombre hay que pedir a lo grande, de nueve que he pedido alguno llegaraemoticon ojos

Maquinillas Wilkinson me han enviado tres, y fue por que ese dia lo tenia vago, que si no, no compro mas maquinillas en todo el añoemoticon sonrisa

No es por meterme, y lo digo de buen rollo; ante todo que cada uno haga lo que quiera; pero me parece que andar pidiendo 50 cosas de cada chollo lo único que consigue es que lleguen a menos gente y que se agoten. Hay que pedir las cosas con moderación y no acaparar.
Como digo es una opinión personal, y que cada uno actúe como le venga en gana.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Después de no sé cuánto tiempo: ¡recibida la colchoneta esa de "Isabel"!... emoticon emocionado

Cuando he abierto el sobre, a primera vista, no sabía ni qué era... emoticon carcajada

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
No es por meterme, y lo digo de buen rollo; ante todo que cada uno haga lo que quiera; pero me parece que andar pidiendo 50 cosas de cada chollo lo único que consigue es que lleguen a menos gente y que se agoten. Hay que pedir las cosas con moderación y no acaparar.
Como digo es una opinión personal, y que cada uno actúe como le venga en gana.

Totalmente de acuerdo pero bueno ya sabes, somos un pais d gorrones emoticon triste

Besosemoticon enamorado , Txori

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
Escrito   0  0  
Futuro Chollo. De momento no esta operativo, deberan activar la promo dentro de poco.

Hay que tener la tarjeta de socio del Vips.

Cadena Vips/ The Wok, vale por unos Noodles Bangkog... que por cierto estan cojonudos. Me parece que el pedido es para consumirlo alli y solo es valido un cupon por mesa. Si fuera cena para llevar me iria mejor.

<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna