Está claro que lo de los hilos +prv ha sido el gran salto de calidad del foro. Están surgiendo montones de "indignados" a los que en realidad yo llamaría "aprovechados" y se está haciendo una buena limpia.
Además de conseguir evitar alguno de los problemas que todos sabemos que ha supuesto el que la información fuera tan fácilmente accesible.
[HILO OFICIAL] foro de VODAFONE los mas DESGRACIADOS ¬¬
4.617 30Movido de 'Operadores-Vodafone' a 'La Taberna' por GSMspain 26-07-2011 16:35.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Tienes mi rojo por lo de Desgraciados... odio ese insulto
SalU2 compi
SalU2 compi

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Escrito 0 0
A mi me fastidia también mucho lo de los hilos +prv. Como se puede ver, participo poco en el foro.
Pero ¿cómo puedes exigir que no los haya?. Es como si estás en un bar, y te cabreas porque un grupo que hay en otra mesa no te invita a participar en su conversación, o a oirla solamente. Llevamos años con la cultura "puedo exigir todo, nadie me puede exigir nada".
Abre tu un hilo, con el tema que quieras tratar, y la gente decidirá dónde quiere participar.
Si empiezas a estudiar, qué te digo yo, Física..., por mucho que te guste, no puedes pretender llegar el primer día y sentarte con los de quinto (no digo ya con profesores), y que hablen contigo y te resuelvan tus dudas elementales; posiblemente prefieran hablar entre iguales. Sientate con los de primero, y si eres aplicado, y escuchas, podrás ir subiendo de nivel.
Quizás una solución de compromiso sería dejar leer los foros, pero no postear en ellos a los novatos. Pero como digo, eso es decisión exclusiva de quien abre el hilo.
Por cierto, he hablado de quinto de Física, y no sé, con los nuevos planes de estudio, si hay quinto o no
Pero ¿cómo puedes exigir que no los haya?. Es como si estás en un bar, y te cabreas porque un grupo que hay en otra mesa no te invita a participar en su conversación, o a oirla solamente. Llevamos años con la cultura "puedo exigir todo, nadie me puede exigir nada".
Abre tu un hilo, con el tema que quieras tratar, y la gente decidirá dónde quiere participar.
Si empiezas a estudiar, qué te digo yo, Física..., por mucho que te guste, no puedes pretender llegar el primer día y sentarte con los de quinto (no digo ya con profesores), y que hablen contigo y te resuelvan tus dudas elementales; posiblemente prefieran hablar entre iguales. Sientate con los de primero, y si eres aplicado, y escuchas, podrás ir subiendo de nivel.
Quizás una solución de compromiso sería dejar leer los foros, pero no postear en ellos a los novatos. Pero como digo, eso es decisión exclusiva de quien abre el hilo.
Por cierto, he hablado de quinto de Física, y no sé, con los nuevos planes de estudio, si hay quinto o no

Escrito 0 0
No merece la pena ni que le contesteis. Las sanguijuelas como esta (vienen, chupan y se van) sin aportar nada, no son útiles ni en este ni en ningún otro foro. La esencia de un foro es dar y recibir, y al que se indigne ya sabe donde está la puerta.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
Yo no puedo acceder a esos hilos y estoy totalmente de acuerdo en que no se pueda entrar asi como así.... es muy facil y muy comodo que te den las cosas masticadas, venir aki, leerte por encima lo que te interesa, sacarte tu movilazo gracias a las experiencias que otros usuarios cuelgan y hasta otra que te vuelvas a necesitar de la experiencia de los foreros... y siempre los que más protestan son los que menos participan, solo protestan los lectores ocasionales... hay un dicho que dice "tiene más razon quien mea en la cama que quien la limpia." pues lo mismo ....Estoy contigo c.sparrow y lo dice alguien que no puede acceder a los +priv
Es que chulital, nunca has participado en abierto en el hilo de Vodafone y la unica vez que lo haces es para criticar, es que tiene narices la cosa :estupido
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Llevas varios años siguiendo los foros de esta página ? Querrás decir que llevas chupando de la t*t* varios años ¿ no ? Porque aportar lo que se dice aportar poco lo has hecho.
No te olvides de cerrar la puerta al salir.
Yo no puedo acceder a esos hilos y estoy totalmente de acuerdo en que no se pueda entrar asi como así.... es muy facil y muy comodo que te den las cosas masticadas, venir aki, leerte por encima lo que te interesa, sacarte tu movilazo gracias a las experiencias que otros usuarios cuelgan y hasta otra que te vuelvas a necesitar de la experiencia de los foreros... y siempre los que más protestan son los que menos participan, solo protestan los lectores ocasionales... hay un dicho que dice "tiene más razon quien mea en la cama que quien la limpia." pues lo mismo ....Estoy contigo c.sparrow y lo dice alguien que no puede acceder a los +priv

Es que chulital, nunca has participado en abierto en el hilo de Vodafone y la unica vez que lo haces es para criticar, es que tiene narices la cosa :estupido
Escrito 0 0
El debate de siempre... Yo no soy vip y seguramente me cueste tiempo llegar a serlo pero entiendo y respeto los hilos +vip. Creo que a la larga son buenos para todos. Que cierta información se pueda ver desde Google es de chiste...
Lo que no se es como hay gente que eso no lo entiende
. WARRAFONE RULES!!!
Escrito 0 0
Lo que pasa MRV35 es que ahora está saliendo toda esa gente que se estaba beneficiando con solo leer un ratito el foro y conseguir el 1 minuto lo que al resto le ha llevado tiempo y experiencia descubrir... y en cuanto le has cerrado el grifo de llevarse esos trucos asi por el morro, ahora si salen y se protestan.... en fin, a cerrar la puerta que entra el aire
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Vaya morro le echan algunos, viendo sus (aportaciones) mensajes sólo he visto preguntas, entran aquí a preguntar y se van!!!! Estoy de acuerdo con el compi c sparrow, cierra la puerta al salir.
Saludos
Lo que pasa MRV35 es que ahora está saliendo toda esa gente que se estaba beneficiando con solo leer un ratito el foro y conseguir el 1 minuto lo que al resto le ha llevado tiempo y experiencia descubrir... y en cuanto le has cerrado el grifo de llevarse esos trucos asi por el morro, ahora si salen y se protestan.... en fin, a cerrar la puerta que entra el aire

Escrito 0 0
blanco y en botella...
quote:
Originalmente escrito por chulital
Hola, solo quería reflejar mi indignación contra los foreros "VIP" de este foro de vodafone. ¿Por qué? Llevo varios años siguiendo los foros de esta página, en concreto el de Movistar (mi compañía) y de vez en cuando de otras compañías, como orange y yoigo puntualmente; y jamás me había encontrado con lo que me he encontrado aqui; estaba echando un vistazo por este foro para ayudar a mi hermano pequeño (es VODAFONE) que quiere migrar a contrato para sacar un buen móvil y ME ENCUENTRO con 2 o 3 hilos PRIVADOS que solo suelen ver determinados foreros "VIP", uno de ellos en concreto es el que me interesaba.
Pues muy bien, señores foreros VIP, gracias por la ayuda que NO me habeis prestado y gracias por vuestra generosidad y afán de ayudar desinteresadamente... ¬¬. No iba a preguntar, ni a molestar, mi intención solo era leer y enterarme de las cosas. Por último decir que esta "generosidad" únicamente me la he encontrado AQUI, en el foro de VODAFONE. Esa es la esencia de todo foro ¬¬.
Que os vaya bien y que tengais lo que os mereceis.
quote:
Originalmente escrito por tatiso
No se ponga usted así señorita.
Los hilos son casi todos +prv. Eso implica que con 100 mensajes y algo de participación enseguida se consigue un 2 de popularidad. Y es lo que se pide para acceder a los +prv.
Los +vip son pocos y raros, todavía, pero está claro que la gente se cansa de ayudar y de que la gente arrample con todo y al final los chollos desaparecen por desgaste.
Comprendo su aflicción y me hago cargo, pero entienda que estos hilos se han creado por el bien de la comunidad, y para evitar excesos y que las informaciones que se manejan aquí lleguen a donde no tienen que llegar.
Te invito a participar un poco más en los hilos, o preguntar tus dudas. La reputación +2 no es tan difícil de conseguir.
blanco y en botella...

Escrito 0 0
Lo de irse a Google a buscar algo, y que te salga el enlace del foro con el post y la solucion que da un forero experimentado, tan facil como quien lee un periodico digital ya es de traca
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
El debate de siempre... Yo no soy vip y seguramente me cueste tiempo llegar a serlo pero entiendo y respeto los hilos +vip. Creo que a la larga son buenos para todos. Que cierta información se pueda ver desde Google es de chiste...
Lo de irse a Google a buscar algo, y que te salga el enlace del foro con el post y la solucion que da un forero experimentado, tan facil como quien lee un periodico digital ya es de traca

Volver a La Taberna