[HILO OFICIAL] foro de VODAFONE los mas DESGRACIADOS ¬¬

4.498 30
 #21
Escrito   0  0  
Lo que hay que ver... si tienes alguna queja ya sabes... INDIGNATE y comunicaselo a los del movimiento 15M! Aunque creo que tu indignación se la van a pasar por el forro.
No es que este a favor de los foros vip, pero si que estoy en contra de que en el foro haya elementos como este: reconoce públicamente que hasta ahora se ha estado beneficiando de la info del foro, y en vez de agradecerlo, lo que hace es llamar DESDEGRACIADOS a los del foro.

Mi rojo ya lo tienes
 #22
Escrito   0  0  
Si se acabado parte de los chollos ha sido gracias a aprovechados como el personaje que ha abierto el hilo , desgraciados?
Quienes estan hartos de compartir informacion para que todo el mundo saque beneficio , lo mas normal es que se pongan PRIVADOS para haya un pequeño filtro , igual que hay gente que se da cuenta de pequeños detalles que otros dejamos pasar x alto y propicia la mayoria de los chollos esa gente es la que debe de aportar su granos de arena .
Pero lo que no se puede permitir es el desmadre que habia antes en los foros , normal que se terminen los chollos.
Saludos a todos y animo a crear foros PRIV
 #23
Escrito   0  0  
Cerrando hilo por favor, opiniones las necesarias pero insultos no!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Llevas varios años siguiendo los foros de esta página ? Querrás decir que llevas chupando de la t*t* varios años ¿ no ? Porque aportar lo que se dice aportar poco lo has hecho.

No te olvides de cerrar la puerta al salir.


No hace falta decir más
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo diria que el titulo esta equivocado, el foro vodafone es el mas AGRACIADO emoticon angel

Aunque no se sabe por cuanto tiempo

PD: cierra la puerta al salir que entra el fresco

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulital
Hola, solo quería reflejar mi indignación contra los foreros "VIP" de este foro de vodafone. ¿Por qué? Llevo varios años siguiendo los foros de esta página, en concreto el de Movistar (mi compañía) y de vez en cuando de otras compañías, como orange y yoigo puntualmente; y jamás me había encontrado con lo que me he encontrado aqui; estaba echando un vistazo por este foro para ayudar a mi hermano pequeño (es VODAFONE) que quiere migrar a contrato para sacar un buen móvil y ME ENCUENTRO con 2 o 3 hilos PRIVADOS que solo suelen ver determinados foreros "VIP", uno de ellos en concreto es el que me interesaba.
Pues muy bien, señores foreros VIP, gracias por la ayuda que NO me habeis prestado y gracias por vuestra generosidad y afán de ayudar desinteresadamente... ¬¬. No iba a preguntar, ni a molestar, mi intención solo era leer y enterarme de las cosas. Por último decir que esta "generosidad" únicamente me la he encontrado AQUI, en el foro de VODAFONE. Esa es la esencia de todo foro ¬¬.

Que os vaya bien y que tengais lo que os mereceis.


Tanto te lleves como tanto has aportado al foro.
Bye.
 #27
Escrito   0  0  
Yo ya he comentado en algún hilo que no estoy demasiado de acuerdo con los hilos reservados a determinados usuarios, pero co*o, que alguien con menos de 50 mensajes (que poquito ha podido colaborar) salte con un nada menos que un "desgraciados"..., pues como que da la razón de ser a esos hilos.
 #28
Escrito   0  0  
Si ponemos un poco de egoísmo concentrado con una gota de mala educación: Obtenemos a este tipejo.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #29
Escrito   0  0  
cerrando............que los desgraciados podemos resfriarnos con tanto airecillo....
 #30
Escrito   0  0  
Cerrando y tal...

Yo desde el día que conocí el foro, me registré e intenté participar en la medida de lo posible, ya sea informando de las ofertas, ayudando a gente que estaba más verde que yo (¡si!, ¡es posible que aunque lleves 1 mensaje en el foro puedas ayudar a gente!), y he vivido lo de echar una mano a alguien que venía con buenisimas intenciones, y que con las mismas desaparezca y no vuelva a dar señales de vida.

Igual que hay gente que se registro hace pocos meses y cuentan ya con más de mil mensajes y probablemente tengan más reputación que algunos de los veteranos (que conste que no me considero para nada veterano).

Y como bien dicen por ahí, prácticamente la totalidad de la información la puedes encontrar fuera de los hilos vip por ahora, en vodafone también se han creado hilos de "novatos" por y para novatos o gente que le parece fatal lo de las puntuaciones, y a las muy malas siempre puedes abrir tu un post si quieres informarte de algo en concreto y no lo encuentras (cosa bastante difícil si usas el buscador).

Un saludo!

Gñe
Volver a La Taberna