quote:Gracias...
Originalmente escrito por nokian86
1707 es el numero de yoigo
[HILO OFICIAL] Seguimiento stock Samsung galaxy s2
209.657 757
Escrito 0 0
Después de cabrearme bien, me han dicho que como máximo 72 horas tengo el teléfono en casa y que debería de haberme llegado hoy. Pero ha habido una incidencia.
Este es el teléfono de Chronoexpress que me han dado:
902116773
Este es el teléfono de Chronoexpress que me han dado:
902116773
Escrito 0 0
Buenas tardes..
Cuento mi caso..yo tengo ardilla 6 pero para aceptar la contraoferta me dijo la chica q tenia q ponerme internet ahorro sin permanencia..aun no he recibido ni el movil ni nada..sabeis cuando me ponen activa en orange el internet ahorro(el de 8 euros)?
Cuento mi caso..yo tengo ardilla 6 pero para aceptar la contraoferta me dijo la chica q tenia q ponerme internet ahorro sin permanencia..aun no he recibido ni el movil ni nada..sabeis cuando me ponen activa en orange el internet ahorro(el de 8 euros)?
Escrito 0 0
Yo cada vez que llamo me cuentan una historia nueva, ahora me dicen que tendría que haber llegado hoy que espere un momento, espero y me dice "ah es que el SGS2 no está en stock yo te confirmo el pedido y tiene 14 días de espera" y le digo pos mu bien.
En 10 minutos llamo de nuevo, total, es gratis...
En 10 minutos llamo de nuevo, total, es gratis...
Escrito 0 0
Perdonar por el doble post pero os cuento lo que me ha dicho la ultima llamada que he hecho hoy.
Me ha dicho que hoy a salido de sus almacenes al servicio logistico que el día 27 lo debería de tener en casa, osease que si mañana no recibo el sms de seur/chronoexpress seguiré insistiendo.
Si realmente lo recibo el día 27 mi consejo es que seáis pesados a más no poder jejeje
Me ha dicho que hoy a salido de sus almacenes al servicio logistico que el día 27 lo debería de tener en casa, osease que si mañana no recibo el sms de seur/chronoexpress seguiré insistiendo.
Si realmente lo recibo el día 27 mi consejo es que seáis pesados a más no poder jejeje
Escrito 0 0
eso mismo me han dicho a mi... se lo han debido de aprender de memoria¡¡¡¡
quote:
Originalmente escrito por w4rlock
Perdonar por el doble post pero os cuento lo que me ha dicho la ultima llamada que he hecho hoy.
Me ha dicho que hoy a salido de sus almacenes al servicio logistico que el día 27 lo debería de tener en casa, osease que si mañana no recibo el sms de seur/chronoexpress seguiré insistiendo.
Si realmente lo recibo el día 27 mi consejo es que seáis pesados a más no poder jejeje
eso mismo me han dicho a mi... se lo han debido de aprender de memoria¡¡¡¡
Escrito 0 0
Segun el foro de orange ya hay http://foros.orange.es/showthread.p...-tenerlos/page2
El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito 0 0
Acabo de llamar y parece ser que no.
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Segun el foro de orange ya hay http://foros.orange.es/showthread.p...-tenerlos/page2
Acabo de llamar y parece ser que no.
Escrito (Editado ) 0 0
A mi me han dicho que el mio lo tenía ya Seur y me ha dado un número de albaran.
Como en la página de Seur no me reconocia ese numero de albarán, les he llamado al numero de telf que me han dado suyo, y no era de Seur, si no de Chronoexpress, y en su página tampoco me reconoce el codigo.
Tiene esto algun sentido?? o es una nueva vacilada de nuestros amigos naranjas??
PD: tras tres llamadas al telfono que me habian dado he desisitido, en una de ellas he estado como 7 mins a la espera y en las otras tres no daba ni señal de llamada
Como en la página de Seur no me reconocia ese numero de albarán, les he llamado al numero de telf que me han dado suyo, y no era de Seur, si no de Chronoexpress, y en su página tampoco me reconoce el codigo.
Tiene esto algun sentido?? o es una nueva vacilada de nuestros amigos naranjas??
PD: tras tres llamadas al telfono que me habian dado he desisitido, en una de ellas he estado como 7 mins a la espera y en las otras tres no daba ni señal de llamada
Volver a Orange