[HILO OFICIAL] Seguimiento stock Samsung galaxy s2

209.657 757
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
1707 es el numero de yoigo
Gracias...
 #112
Escrito   0  0  
Después de cabrearme bien, me han dicho que como máximo 72 horas tengo el teléfono en casa y que debería de haberme llegado hoy. Pero ha habido una incidencia.

Este es el teléfono de Chronoexpress que me han dado:


902116773
 #113
Escrito   0  0  
A las 16 sigue sin haber stock en la opción 2
 #114
Escrito   0  0  
Buenas tardes..
Cuento mi caso..yo tengo ardilla 6 pero para aceptar la contraoferta me dijo la chica q tenia q ponerme internet ahorro sin permanencia..aun no he recibido ni el movil ni nada..sabeis cuando me ponen activa en orange el internet ahorro(el de 8 euros)?
 #115
Escrito   0  0  
Yo cada vez que llamo me cuentan una historia nueva, ahora me dicen que tendría que haber llegado hoy que espere un momento, espero y me dice "ah es que el SGS2 no está en stock yo te confirmo el pedido y tiene 14 días de espera" y le digo pos mu bien.
En 10 minutos llamo de nuevo, total, es gratis...
 #116
Escrito   0  0  
Perdonar por el doble post pero os cuento lo que me ha dicho la ultima llamada que he hecho hoy.
Me ha dicho que hoy a salido de sus almacenes al servicio logistico que el día 27 lo debería de tener en casa, osease que si mañana no recibo el sms de seur/chronoexpress seguiré insistiendo.
Si realmente lo recibo el día 27 mi consejo es que seáis pesados a más no poder jejeje
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w4rlock
Perdonar por el doble post pero os cuento lo que me ha dicho la ultima llamada que he hecho hoy.
Me ha dicho que hoy a salido de sus almacenes al servicio logistico que el día 27 lo debería de tener en casa, osease que si mañana no recibo el sms de seur/chronoexpress seguiré insistiendo.
Si realmente lo recibo el día 27 mi consejo es que seáis pesados a más no poder jejeje


eso mismo me han dicho a mi... se lo han debido de aprender de memoria¡¡¡¡
 #118
Escrito   0  0  
Segun el foro de orange ya hay http://foros.orange.es/showthread.p...-tenerlos/page2

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Segun el foro de orange ya hay http://foros.orange.es/showthread.p...-tenerlos/page2

Acabo de llamar y parece ser que no.
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me han dicho que el mio lo tenía ya Seur y me ha dado un número de albaran.

Como en la página de Seur no me reconocia ese numero de albarán, les he llamado al numero de telf que me han dado suyo, y no era de Seur, si no de Chronoexpress, y en su página tampoco me reconoce el codigo.

Tiene esto algun sentido?? o es una nueva vacilada de nuestros amigos naranjas??

PD: tras tres llamadas al telfono que me habian dado he desisitido, en una de ellas he estado como 7 mins a la espera y en las otras tres no daba ni señal de llamada
Volver a Orange