Liberar 6700 slide de yoigo, imei

3.052 5
Escrito   0  0  
Hola, necesito liberar un 6700 slide de yoigo, en principio imei, a menos que haya alguien de GC que lo haga por cable.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
Hola, necesito liberar un 6700 slide de yoigo, en principio imei, a menos que haya alguien de GC que lo haga por cable.
saludos

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
por cable me interesaria SOLO si es en GC, de lo contrario por imei.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
saludos

hola, este modelo es un SL3 y los de yoigo no se pueden liberar por imei, sólo se liberan por cable.

un saludo.

SL2
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un nokia 6700 slide de Yoigo y queria liberarlo.

geo_cabeza@hotmail.com

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -GeO-
Hola

Tengo un nokia 6700 slide de Yoigo y queria liberarlo.

geo_cabeza@hotmail.com

Saludos

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones