Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

248.119 1.276
 #1011
Escrito   0  0  
Después de estar unos dias sin entrar al foro, vuelvo y me encuentro lo mismo, gente defendiendo a un hombre que ha estafado a otro, lo ha amenazado y no para de insultar a otros.

clamp porque no pones eso que dices tener de otro foro? desde luego mereces los rojos que dices que tienes por ser complice de un estafador.
 #1012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vhss
Después de estar unos dias sin entrar al foro, vuelvo y me encuentro lo mismo, gente defendiendo a un hombre que ha estafado a otro, lo ha amenazado y no para de insultar a otros.

clamp porque no pones eso que dices tener de otro foro? desde luego mereces los rojos que dices que tienes por ser complice de un estafador.


El ataque de los clones, ¿has buscado en el diccionario sois?.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #1013
Escrito   0  0  
Que casualidad que al postear lo de los rojos me colocan otros dos JAJAJAJAJA, esta vez el CrazyEgg y vhss, casualidades de la vida? emoticon feliz

Alguno necesita mas evidencias de que todos estos "personajes" son la misma persona? emoticon disimulo

Es patetico tener que crearte multiples personalidades para apoyarse a si mismo en un foro jajajajaja

MAXIMUM TROLLING!!!
 #1014
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vhss clamp porque no pones eso que dices tener de otro foro? desde luego mereces los rojos que dices que tienes por ser complice de un estafador. [/B]

Crees que fuiste mas rapido editando cuando te ownearon los de forocoches JAJAJAJAJA pero aqui mismo te han pegado las capturas de los datos que posteaste de Coberturo porque creias que alli te iban a echar una mano para putearlo dando todos esos datos, y cuando en forocoches se dieron cuenta de lo que estabas troleando empezaste a editar rapidamente todo lo que habias puesto y a pedir que cerraran el hilo. Por suerte un usuario de aqui pudo hacer una captura de todo aquello.

TONTO emoticon feliz
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vhss
Después de estar unos dias sin entrar al foro, vuelvo y me encuentro lo mismo, gente defendiendo a un hombre que ha estafado a otro, lo ha amenazado y no para de insultar a otros.

Don Lorenzo, sigo esperando que me facilite la dirección en la cual "ejerce" su profesión con la secretaria tan servicial de la que dispone (que será la que le redacte las cosas, logicamente, porque con la ortografía que usted "gasta" trabajaría menos que el fotógrafo de la Biblia).

Por cierto, es curioso que usted tenga secretaria, pero no disponga de número de teléfono fijo... emoticon ojos

P.D: Dentro de poco disfrutaremos de otro nuevo desdoblamiento de personalidad de Raulito IV "el educado". Cuestión de tiempo... emoticon disimulo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1016
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Vaya, aqui todo el que me apoya es clon mio....emoticon roto2

¿Quién te ha apoyado? Aquí hay tres tipos de foreros que entran a opinar:

1) Los que están en contra de Coberturo por lo que hizo/está haciendo.
2) Los que están en contra tuya por lo retarded que eres.
3) Los clonetes tuyos que abundan tipo don Lorenzo y tipo el que ya has preparado para intervenir dentro de poco (recuerda: 3 números y una letra...)

Todavía nadie ha entrado a apoyarte ni a animarte y nadie ha entrado a dar apoyo a Coberturo por lo que hizo/está haciendo. Que fruto de tu lectura constructiva interpretes otras cosas es sólo problema tuyo.

quote:
Originalmente escrito por pep35
por cierto será curioso ver al Estafador y Amenazador de muerte presentar una fotocopia de la captura al Juez (el mismo que autorizo su publicación con datos tapados)

jajajajajajajajajja... emoticon carcajada emoticon carcajada , leer cosas como estas hacen que quiera que no te baneen nunca jamás... emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por pep35
¡Yo no soy tonto!

emoticon disimulo emoticon emocionado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1018
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sntgrovira
Le cerraron el hilo donde lo desenmascaran,pero aun sigue abierto el otro donde pone los datos de Coberturo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo edita el 05-jul-2011 a las 16:49,pero otro forero lo cita y quedan registrados en el hilo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para despejar dudas acerca de un posible spam a la vez que dar todos los datos,aquí se lee como esta interesado en el dueño y pone el motivo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tú sigue mareando la perdiz, lo que tendrás que dar cuenta es de haber dado estos datos y tu intención es más que clara, fastidiar al compañero pero te salió mal la jugada y editaste todo lo que escribiste cuando te ownearon emoticon sonrisa

Lo dicho, eres TONTO.
 #1020
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias