Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

247.913 1.276
 #1031
Escrito   0  0  
Soy de Andalucía campeón, casi aciertas emoticon carcajada

Triste es tu vida de fracasado que llevas viviendo aun con tu madre emoticon disimulo buscate un trabajo y deja de ser un parasito de la sociedad anda

Troleando por los foros no te vas a ganar la vida, podias sacarle provecho a esa frente que gastas trabajando en el Tivoli, te digo donde? xDD
 #1032
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35 a ver si me ves en persona y me ves la frente y otras cosas... emoticon lengua

Te estas insinuandome? emoticon colorao ahora entiendo esa fijacion por las peluqeurias gays... ay zorron! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #1034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
No se ni que escribir ni responder porque es triste todo esto, al final quedará el estafador y amenazador de muerte Coberturo como "bueno".

Increible lo del Triangulo de las Bermudas Asturiano: Clamp, Pets and Julinux.

A olafur ni le contesto, el pobre no da para mas.

Coberturo en cuanto a ti, tus recomendaciones ahora que acabo de llegar del Gimnasio, me han provocado una pequeña y leve sonrisa, das pena Estafador de mierda emoticon guiño

A los demás paletos defensores de Estafadores, nada que os den mucho por c*l*, me voy a tomar unas cañitas a la salud de todos emoticon sonrisa

Con Dios.


Al final cada uno tendrá que quedar como lo que es, y en mi caso...soy un tío que tenía que devolverte 55€ y punto.
Como negativo, nada más que añadir...pero tu corta mente se empeñó en hinchar esta historia con mentiras tratando de dejarme como si yo fuera yo qué sé qué, queriendo hacerme un linchamiento público injustificado y etc, etc, etc...por más que sigas mintiendo ya se han ido viendo los 'etc'...pero claro, yo sé lo que yo soy....pero luego empieza a verse lo que tú eres y como tú eres, y resulta que resumiendo en una palabra no eres mas que un degenerado, un degenerado en todos los sentidos.
Yo no voy a quedar de bueno, aunque lo sea....pero tú debes aceptar quedar como lo que eres, un mierda. Tus continuas mentiras dan fe de ello.

 #1035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35 Tu no sabes lo que bien que se vive con la madre, mientras amueblo el piso que me he comprado con mi pareja. Trabajo?¿ sabes bien de que trabajo.

Pero la casa es real o es de los SIMS? porque asi no vale emoticon carcajada y tu novia? es un Elfo oscuro o un Orco del WoW? seguro que "ese" con en el que vas es una tia le has visto la cara? emoticon asco

Si fuera verdad lo que dices no tendrias tanta necesidad de justificarte dando explicaciones, dime de lo que presumes y ... emoticon feliz
 #1036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
No se ni que escribir ni responder porque es triste todo esto, al final quedará el estafador y amenazador de muerte Coberturo como "bueno".

Increible lo del Triangulo de las Bermudas Asturiano: Clamp, Pets and Julinux.

A olafur ni le contesto, el pobre no da para mas.

Coberturo en cuanto a ti, tus recomendaciones ahora que acabo de llegar del Gimnasio, me han provocado una pequeña y leve sonrisa, das pena Estafador de mierda emoticon guiño

A los demás paletos defensores de Estafadores, nada que os den mucho por c*l*, me voy a tomar unas cañitas a la salud de todos emoticon sonrisa

Con Dios.



Ya te he dicho que lo que tenga que decirte te lo digo con mi usuario de siempre, no me hace falta esconderme detras de otro nick.

Para dejarte mal y demostrar que eres un liante y un mentiroso y que no tienes nada de personalidad y que necesitas inventarte una vida para intentar ser alguien...lo hago con mi nick.
Que tu sigues en tus 13 y te crees que la gente que esta en tu contra son clones mios, ok.

Al unico que se ha demostrado que ha tenido problemas con usuarios es a ti.
Al unico que se le ha descubierto usando clones para levantar subastas que tu organizabas es a ti.
El unico que cada vez que abre la boca miente, eres tu y eso se ha demostrado y te aseguro que negandolo no llevas la razon, inventate personas, familiares, novias, pisos y puestos de trabajo....no se lo cree NADIE, solo tu.

Y abres el post quejandote de que te han estafado y terminas llamando hij*dep*t* y acordandote de madres d usuarios? La razon la perdiste hace mucho, solo demuestras q eres un troll y de los malos.

Que tienes mucha vida y si te llega un juicio te la suda? Te recuerdo que me amenazaste de muerte, me insultaste y me acusaste de hackerarte el pc para crearte los clones que luego eran familiares, eso y las ventas de ropa falsa y tus trapis junto con los clones de FC estan en una denuncia y sus ampliatorias en comisaria y espero que te caiga un buen puro para que se te quite la tonteria.


Por cierto, todavia stoy esperando a que contestes a lo que te pregunto en las primeras paginas, pero como cada post es una mentira, no contestas xq sabes q te voy a dejar con el c*l* al aire...pero tu hazte el tonto y cambia de tema.

 #1037
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Julinux sabes bien que todas las mentiras que sueltan vuestras asquerosas bocas de malas personas que sois tu, olafur y los clones de ambos me suda toda mi p*ll*. emoticon disimulo

Coberturo ESTAFADOR, aun estoy esperando que vengas a ponerme el cuchillo en el cuello y reirme en tu cara PALETO emoticon roto


Yo no soy clon de nadie enterate.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #1039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Yo no soy clon de nadie enterate.


Este se cree que todos nos podemos permitir el lujo de estar en casa rascando un huevo contra el otro mientras creamos usuarios, vendemos ropa falsa, insultamos y vemos partidos del Madrid mientras papa y mama con 60 takos nos hacen la comida, la cama y nos pagan internete...


Y edito y añado, la culpa de toda esta calaña la tiene el incompetente del administrador, ojala te vaya el foro a pique, que llevo 8 años reportando estafadores y niñatos y seguimos aguantando al tontolabas de Andujar con su 10 usuarios...

 #1040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Este se cree que todos nos podemos permitir el lujo de estar en casa rascando un huevo contra el otro mientras creamos usuarios, vendemos ropa falsa, insultamos y vemos partidos del Madrid mientras papa y mama con 60 takos nos hacen la comida, la cama y nos pagan internete...

Julinux lo peor es que lo sabe y aun sigue con las suyas, que mi hermano y yo somos la misma persona.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Incidencias