Mas competencia para Yoigo en su Tarifa del 6: Orange y su nueva tarifa Basico 6

12.177 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Otra cosa es el precio de los terminales, que en cuanto a calidad de terminales-precio no iguala a Movistar o Vodafone
Lo dices en serio???!!! Querrás decir cantidad y variedad, que es donde flojea Yoigo respecto a las otras, pero la calidad será la misma en los terminales de uno y de otro, no crees? O acaso los terminales de Samsung, HTC, Apple,.. los fabrican las operadoras de telefonía?

Y si de precio de terminales que tengan en las 3 compañias hablamos, siempre saldran mas baratos en Yoigo que en Movistar, Orange o Vodafone a igualdad de tarifas.
 #52
Escrito   0  0  
A mi en cuanto a precio de terminales y tarifas a elegir,me salia de kilometro mas barata Yoigo que las demas,de momento y hasta que no se ponga fea la cosa,me quedo en Yoigo,un saludo
 #53
Escrito   0  0  
Me iré a movistar.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
A mi en cuanto a precio de terminales y tarifas a elegir,me salia de kilometro mas barata Yoigo que las demas
Es que es asi. No entiendo como alguien puede decir lo contrario y encima sin argumentos.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Homicida
Es que es asi. No entiendo como alguien puede decir lo contrario y encima sin argumentos.
Lo siento si te he ofendido, solo es que a mí me da igual el precio de los terminales y de las tarifas.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #57
Escrito   0  0  
Ahora ya tienen movistar, Orange y vodafone la tarifa.
 #58
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Joder tío, ¿vas a seguir escribiendo frases chorras en toooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooosssssssssssss los hilos del subforo?
WTF?
Volver a Yoigo