autorecargable......pregunta

329 4
 #1
Escrito   0  0  
Haber quien me puede contestar, lo mio no son las matematicas.
Si tengo una tarjeta auto, 0,28 a cualquier destino, y recargo 20€, y me recargan 10 al mes, haciendo todas las llamadas a destinos nacionales, ¿a como me sale el minuto?, más o menos.
Otra, si con la misma tarjeta, le recargo 99€, segun la publicidad, me recargan 12 meses, pero me cobran 10, a destinos nacionales. ¿cuanto me sale el minuto?. gracias de antemano
Saludos para Frajico, al final seré gorri..=rojo, dentro de unos dias.....saludos de beti
 #2
Escrito   0  0  
Ojo ..

1º No es que recargues 20 €, sino que te GASTES 20 € en CONSUMO, es decir, 20 € mas IVA, por lo que tendrias que recargar y GASTAR 24 € todos los meses ...

2º Hay un post que hacen mas o menos los calculos, a mi se me dan mal las matematicas, pero ya te digo que hay un par de post por ahi, buscalos poniendo autorecargable o tarifa autorecargable

3º Buff ... tandras que hacer tu los calculos completos, pero vamos, de entrada te ahorras un 20% con la autorecarga por lo que en lugar de a 0,28 € te saldira a 0.28*20/100=0.056 ... 0.28 -0.06=0.22 € el minuto ... y luego, si gastas mas de 20 € (repito, GASTAR 20 €), pues te regalarian 10 € al mes, que eso al año sserian 120 € ...

Ojo, los 10 € que te recargan gratis NO VALEN PARA EL CONSUMO DEL SIGUIENTE MES, por lo que tendrias que gastar 30 € al mes para que al siguiente mes te dieran la promocion (los 10 € gratis que te recargan, mas los 20 € de gasto del compromiso de la autorecargable)

Si un mes no llegas a 20 €, no pasa nada, y si al siguinete pasas los 20 €, sin hacer nada, sigues con la promocion y te dan los 10 € ...

Me he liado un poco al final .. espero que lo hayas pillado emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
gracias, Frajico, me a quedado claro, de todas las formas te diré que pasaremos 4 de mi familia a los rojos,en una semana + o -, eso es lo que me han dicho, y no es por darte coba, en parte a sido por tus explicaciones y comentarios. saludos desde Euskadi
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, siempre intento ayudar a quien pregunta, sobre todo de Vodafone, ya que bastante me peleo yo con ellos para que la gente lo tenga que volver a hacer, si les facilito las cosas o les resuelvo problemillas, dudas ... pues mira, par aalgo valgo en esta vida ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone