Mas competencia para Yoigo en su Tarifa del 6: Orange y su nueva tarifa Basico 6

12.178 58
 #41
Escrito   0  0  
Vale, no lo tienes que gastar, pero si ingresar! a la larga, o lo gastas o lo pierdes.
El Blade se libera facilmente sin tener que pagar nada, y a lo que me refiero de Tuenti, es que hace unos meses Movistar compro el 90 % de las acciones, osea, que Tuenti= Movistar, o al menos los dueños, a eso me referia!
En caso de gente que gaste poco, como yo, no me interesa, porque imaginate aunque me salgan llamadas gratis y gaste en vez de 4€, 1€, siempre voy a tener que meter 10 € a la tarjeta, que no se pueden retirar... para mi, personalmente no es tanto xollo... pero habra otra gente que si emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
Otro tanto de lo mismo en vodafone:
Plan: Plan Ocio 6


Consumo Mínimo: 6€
6 céntimos mínuto en llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo todos los días, las 24 horas..
0,15€ de establecimiento de llamada.
6 céntimos los SMS a cualquier operador y destino nacional y a cualquier hora
Solo ofertada en retenciones , eso si sumandole el 50% de dto. un año la tarifa smartphone de 15 gratis un año y un wildfire s a coste 0.
Así si podemos decir que es una buena tarifa, así de tuneada si que es la bomba mejorando pepephone ,symio , orange

Yo no firmo nada!!
 #43
Escrito   0  0  
Sigo diciendo que mientras Yoigo sea la única que permite que la tarifa de datos cuente para el consumo mínimo, las demás te seguirán saliendo más caras si o si mientras quieras tarifa de datos en tu smartphone. Unos ejemplos de portabilidad con varias compañias, tarifas mas reducidas+datos y el Galaxy S II:

Movistar
--------
sin informacion sobre precios y planes con este terminal, pero la tarifa de datos no cuenta para el consumo mínimo.

Orange
------
Tarifa Ardilla 6 + internet plus, consumo minimo de 6€/mes (horas limitadas) + 12€/mes de tarifa de datos a 300Mb (no cuenta para consumo mínimo). Precio del terminal: 529€

Vodafone
--------
Tarifa @XS (no hay opcion a consumo minimo de voz, tiene que ser tarifa plana) , precio 20€/mes, consumo maximo 150 minutos de voz y 150Mb de internet a maxima velocidad. Precio del terminal: 349€

Yoigo
------
Tarifa del 8 + bono 8 (consumo minimo de 6€/mes y 8€/mes de tarifa de datos a 500mb que cuentan para el consumo mínimo). Precio del terminal: 329€

Vamos, que no hay color os pongais como os pongais.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Hombre, si utilizas el teléfono para llamar da igual que la tarifa de datos cuente o no para el consumo mínimo si éste es de 6 euros. Pagando 8 euros todo lo que consumas en llamadas está fuera del consumo mínimo y por tanto es lo mismo cómo lo tengas. Sí es interesante con un consumo mínimo de 19 euros (aunque se podría matizar), pero no con uno de 6 euros

Por cierto, lo que se hace en este hilo es la comparativa con el Básico 6 en tanto que tarifa, no con Ardilla 6 mi @XS

Me da igual. Ponle entonces la tarifa del 6 en vez de la del 8 y comparala con similares en las otras compañias. Sigues teniendo unos precios en voz+datos que no tienes en el otro y una libertad absoluta en tanto puedes decidir si quieres o no la tarifa de datos (no te obligan) y luego está el precio de los terminales en comparacion. Que no, que no hay color en nada.
 #46
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
[B]En relación con comparación de tarifas con otras compañías, cualquier OMV supera con mucho la oferta de Yoigo
Ejemplos, ojo, con terminales incluidos, que te los rebato facilmente. Hablamos de portabilidades, si hablamos de terminales libres + oferta en la mejor compañia disponible estamos hablando de un porcentaje irrisorio comparado con lo que hace la mayoria del mundo mundial que no dispone de la pasta para hacerse con un terminal de calidad libre (el 90% de los usuarios, y de eso se valen las compañias, incluida Yoigo, para sajarnos sin piedad)
 #48
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #49
Escrito   0  0  
Yo ya veré que hago cuando me acaba la permanencia.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Bah... y lo de hablar de un porcentaje del 90% sin citar una fuente estadística... bah... hay cosas que son tan evidentes que, sin más, las ves o no las ves. Por cierto, si hablamos de portabilidades, este es un hilo sobre la competencia a las tarifas de Yoigo. Para hablar sobre portabilidades, terminales y demás podrías abrir otro hilo
Aun estoy esperando a que me rebatas con argumentos los que yo te he dado. Si estoy equivocado contestame poniendo otras ofertas contra las tarifas que he puesto mas arriba, no? Que, por cierto, estamos hablando de eso. Ya ha quedado claro que Yoigo (no porque sea la caña sino por lo rematadamente mal que lo hacen las otras "grandes") vence entre las operadoras que he nombrado, asi que, no hay mas que hablar por mi parte ya que he argumentado, cosa que no has hecho tu.

Un saludo.
Volver a Yoigo