comprar tabaco en Gibraltar

30.972 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, alguno de vosotros sabeis donde sale mejor de precio comprar el tabaco allí o donde me recomendais?, es que la semana que viene voy unos días
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias campeón emoticon guiño

De todo un poco...
 #4
Escrito   0  0  
Soy de la zona del Estrecho. El tabaco es de lo poco que sigue siendo mucho mas barato en Gibraltar, pero te advierto que ése tabaco procede de paises diferentes que el tabaco español....

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #5
Escrito   0  0  
1 carton dejan no?
 #6
Escrito   0  0  
Sí. Por viaje y persona. Incluso si no te llegan a fichar, puedes volver a entrar a por otro cartón (pasando la verja ya hay dos tienduchas donde venden).

Ni se te ocurra llevar más de 1 cartón, que como te cojan te meten un multako del 15.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #7
Escrito   0  0  
yo lo pillo siempre en una tienda pequeñita regentada por un indio. es de las primeras que hay, segun vas andando por la main street la dejas en la acera izquierda. creo que es de las mas baratas que hay.
eso si, paga en libras (con tarjeta), nada de euros pq te hacen el cambio como les da la gana...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #8
Escrito   0  0  
Ya he estado y la verdad que los muy cabrones te hacen la conversion como les sale de las narices...

De todo un poco...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
Ya he estado y la verdad que los muy cabrones te hacen la conversion como les sale de las narices...
ya te dije que pagaras en librasemoticon ummmmm

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #10
Escrito   0  0  
Es que sabes cual es el problema?, que lo vi ayer, 4 dias después de venir...xD, bueno para la proxima ya lo se emoticon guiño, con lo fácil que seria que estuviesen lo precios en dólares y no libras, jejeje. Muchas gracias

De todo un poco...
Volver a Viajes