¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.745 5.000
 #3541
Escrito   0  0  
Hola wenasss a principios de semana hice una portabilidad online a Vodafone y aun no he tenido señales de Vodafone...joe como se mueven de rapido....a Yoigo no me dejan portarme si no les envio unos documentos xq ya la he pedido varias veces para otros amagos emoticon triste
Cuales son las operadoras mas rapidas para amagar ya me pica lo de casi una semana y sin señales....
Ya os ire contando cuando por fin empieze si me dejan....ojala nos den buenas ofertas
 #3542
Escrito   0  0  
Oye, a mí aún me pone en la CMT que estoy en proceso de portabilidad. Cuando Orange le pida a Yoigo cancelar la portabilidad con mi grabación ¿me avisan o algo? Que no quiero sorpresas jejeje, de momento en Mi Canal Cliente ya me han quitado los puntos, aunque no pone nada en el apartado pedido.

- Murcianico Style -
 #3543
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: ya hacia al menos 1 año ke no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda 22
-Consumo medio (línea / global): 35-40 €
-Puntos (de cada línea): 2200

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web (solo sim)
-Fecha de portabilidad: 17/07/11

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil: SGS2 149€-45€
*Descuento:30% descuento 12 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: delfin 32


Nada chicos, hoy mismo recibi el sms de orange, esta mañana y he llamado yo, rayandome con la historia de ke hay pocos terminales y la subida de precios, asi ke la chica muy simpatica me pregunta ke telefono y le digo ke el SGS2 y me dice ke no soy tonto emoticon sonrisa, eso ya lo sabia, y ke como muy barato me lo puede dejar en 149€ pero ke me haria un descuento en la siguiente factura de 45€, me ha dixo ke daba igual si cojia la delfin 32 ó 40, ke me hacia el mismo precio, yo aun asi le he dixo ke era muxo dinero y ke eso igualaba mas o menos lo ke me ofrecian en la otra compañia, asi ke tb me ha dixo ke me hacia descuento de 20% durante 6 meses, y nada al final ya despues de 20 min le digo ke si puede hacerme una oferta mejor a la del 20% y me dice ke espere y al rato me dice si tengo muxa suerte y ke me la hace del 30% durante 12 meses, asi ke le he dixo donde hay ke firmar.la xica super maja. nada todo perfecto me ha dixo ke si esperaba mas igual el terminal subia de precio. asi ke me sale en 104€ lo cual lo veo genial y me ha dixo ke el mensajero me lo lleva el 03/08/11 por la mañana asi ke si cumplen ke todo se vera perfect.

PD: perdon por el tocho
 #3544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablovivan
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: ya hacia al menos 1 año ke no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda 22
-Consumo medio (línea / global): 35-40 €
-Puntos (de cada línea): 2200

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web (solo sim)
-Fecha de portabilidad: 17/07/11

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil: SGS2 149€-45€
*Descuento:30% descuento 12 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: delfin 32


Nada chicos, hoy mismo recibi el sms de orange, esta mañana y he llamado yo, rayandome con la historia de ke hay pocos terminales y la subida de precios, asi ke la chica muy simpatica me pregunta ke telefono y le digo ke el SGS2 y me dice ke no soy tonto emoticon sonrisa, eso ya lo sabia, y ke como muy barato me lo puede dejar en 149€ pero ke me haria un descuento en la siguiente factura de 45€, me ha dixo ke daba igual si cojia la delfin 32 ó 40, ke me hacia el mismo precio, yo aun asi le he dixo ke era muxo dinero y ke eso igualaba mas o menos lo ke me ofrecian en la otra compañia, asi ke tb me ha dixo ke me hacia descuento de 20% durante 6 meses, y nada al final ya despues de 20 min le digo ke si puede hacerme una oferta mejor a la del 20% y me dice ke espere y al rato me dice si tengo muxa suerte y ke me la hace del 30% durante 12 meses, asi ke le he dixo donde hay ke firmar.la xica super maja. nada todo perfecto me ha dixo ke si esperaba mas igual el terminal subia de precio. asi ke me sale en 104€ lo cual lo veo genial y me ha dixo ke el mensajero me lo lleva el 03/08/11 por la mañana asi ke si cumplen ke todo se vera perfect.

PD: perdon por el tocho


Muy buena oferta. Se nota que han subido, por ese mismo precio me lo ofrecieron el otro día cuando hice un amago que luego estaba mal hecho, pero con 1750 puntos en total, y hoy me lo dejaban en 209 menos 45 ... vamos que lo han subido. Buen terminal a buen precio y con los descuentos para un año y tal, hay que apretarles, que parece que les cuesta. yo esta mañana si no le pregunto si me hace un descuento no me dice nada, al final el 20% un año, que me parece poco pero algo es algo ... están racanicos jeje
 #3545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Oye, a mí aún me pone en la CMT que estoy en proceso de portabilidad. Cuando Orange le pida a Yoigo cancelar la portabilidad con mi grabación ¿me avisan o algo? Que no quiero sorpresas jejeje, de momento en Mi Canal Cliente ya me han quitado los puntos, aunque no pone nada en el apartado pedido.

Normalmente es Yoigo quien te avisa por medio de SMS de que tu portabilidad se ha cancelado e invitandote a volver cuando quieras.
 #3546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Treble
Hola wenasss a principios de semana hice una portabilidad online a Vodafone y aun no he tenido señales de Vodafone...joe como se mueven de rapido....a Yoigo no me dejan portarme si no les envio unos documentos xq ya la he pedido varias veces para otros amagos emoticon triste
Cuales son las operadoras mas rapidas para amagar ya me pica lo de casi una semana y sin señales....
Ya os ire contando cuando por fin empieze si me dejan....ojala nos den buenas ofertas


Yoigo suele ser de las mas rapidas, lo de Vodafone, controlalo desde la CMT no sea que te esten reteniendo el aviso para que luego no tengas tiempo de cancelar, que creo que alguna vez lo hacen....cada operadora tiene su estrategia.
 #3547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astharot85
Buenas amigos.
El lunes a la noxe realice la portabilidad a Yoigo via web solo sim, y al dia siguiente, el martes, a las 16:00 acepte la contraoferta de orange y realice la grabacion para cancelar la portabilidad a yoigo. A dia de hoy, jueves no e recibido el sms de yoigo con la cancelacion de la portabilidad, no se si debo esperar, o tengo que empezar a ponerme nervioso.
Gracias


Si has realizado la grabacion no deberias inquietarte, esto es como el sms de aviso de portabilidad, a veces llega en 2 horas y otras le lleva 48, si mañana por la tarde sigues igual, llama otra vez al 2257 y que te comfirmen que has cancelado.
 #3548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkineko
Normalmente es Yoigo quien te avisa por medio de SMS de que tu portabilidad se ha cancelado e invitandote a volver cuando quieras.

Bueno, no pasa nada jeje, esto ha sido como a las 14:30 de hoy asique esperaré hoy y mañana y sino por la tarde llamaré a Orange por si saben algo ... pero vamos no debería haber ningún problema, porque Yoigo no tiene porqué poner ninguna pega asique ...

Por cierto, como hice el amago a Yoigo prepago pagué 15€, ¿hay forma de recuperarlos? ¿cómo? ¿cúando?

jeje saludos!!
 #3549
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Bueno, no pasa nada jeje, esto ha sido como a las 14:30 de hoy asique esperaré hoy y mañana y sino por la tarde llamaré a Orange por si saben algo ... pero vamos no debería haber ningún problema, porque Yoigo no tiene porqué poner ninguna pega asique ...

Por cierto, como hice el amago a Yoigo prepago pagué 15€, ¿hay forma de recuperarlos? ¿cómo? ¿cúando?

jeje saludos!!


Yoigo te los devolvera, tardara algo, pero los devolvera, pero tambien podias haberselo dicho a la operadora de Orange que te ha atendido y te hubieran descontado 15€ mas de tu oferta.

No esperes el movil el dia 3, la semana pasada daban fecha tope de entrega para el 4 o el 5 de agosto, y por supuesto ellas no saben aun si te lo llevaran por la mañana o por la tarde, eso son los de logistica o de la empresa de reparto los que te avisan.
 #3550
Escrito   0  0  
El problema no es lo que ofrecen, sino que no tienen stock de los ultimos modelos de terminales. Están engañando a todo el mundo.
Volver a Orange