Reportaje/comparativa sobre moviles en -Computer Hoy-

6.192 27
Escrito   0  0  
SX1:

No supero el test de caida...

juassssss... que bestias emoticon lengua

PD: eso son los precios de verdad? un sx1 por 600?

A que ya se quien les ha suministrado los moviles... (El corte Ingles)... emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
seguro que lo que hacen es intentar comparar como si compararan una tarjeta grafica....y eso pues se nota.

lo de puntos menos por garantia pues mira antes de empezar los analisis explican como quitan puntos y ponen y es pues pq no hay sop tec por telefono o una pagina web.

Escrito   0  0  
lo del test de resistencia... emoticon sonrisa

salu2222!!!!!!!
Escrito   0  0  
Una duda, ¿por qué se obcecan en decir que la garantía es de 12 meses?
Desde hace un año todos los productos electrónicos-electrodmésticos tienen 24 meses de garantía MÍNIMO y por ley a no ser que lo compres de segunda mano que mínimo serían 12 meses.
Aunque el cartoncito de garantía que viene en la caja del producto diga que son 12 meses, en España son 24.

Ciao

...
Escrito   0  0  
Inutiles ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Lo peor del 7610 segun la revista es su calidad fotografica, cuando es superior a la del resto de los moviles ( exceptuando el gx30) :confused:
Escrito   0  0  
No me molan nada las comparativas de esa revista, le dan puntuacion a unas cosas tan chorras tales como si el manual viene en español (le dan un 10) o en ingles (le dan un 0) y luego la nota final sale un poco ficticia

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Sobre el 6220 "Su pantalla es muy grande..." emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

No saben si matan o espantan. Qué lastima que esto sea "prensa especializada". Que me dejen a mi escribir esto, que lo hago mas imparcial.

También está bien lo de calicifar el 6220 cómo "ladrillo". Esta gente el único móvil que han visto es un Domo con un rollo de cable.

NMos vemos!

Volver a General