[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.267 3.183
 #741
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso encontré este foro buscando información sobre el móvil que adquirí, pero a ver si me llega porke el jueves pasado me mandaron los de SEUR un mensaje de que en 24/48 horas me llegaría y todavía sigo esperando agggggggggg....

Bueno tras desahogarme un poco, quería hacer una pregunta:
¿Alguno lo usa a demás de como móvil (obvio) como reproductor mp3?¿caunto le dura la batería usando el reproductor?
Porque tenia un lg layla y usando el reproductor unas dos horitas mientras estaba estudiando ya por la noche estaba a cero.



P.D. Hoy a las 7 de la tarde me ha llegado el móvil, está genial. Eso si los cabrones de vodafone me han mangao el cable hdmi, a gastarme unos eurillos en uno, ya que por lo que leo en el foro merece la pena para ver las fotos en la tv.
 #742
Escrito   0  0  
si sabes donde comprar el cable hdmi me dices, que no sea ebay que no me fioemoticon ummmmm
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
si sabes donde comprar el cable hdmi me dices, que no sea ebay que no me fioemoticon ummmmm

Buyincoins es seguro y hasta ahora la mas rápida siempre. Y si quieres no hace falta registrarse.

Yo he comprado el cable. 2,52 Euros

[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]

Puedes poner 2 descuentos...

CUPON(10%): 10%Ebay110
Recommender(5%): joesser09
 #744
Escrito   0  0  
yo probablemente lo compre en alguna tienda cercana, carrefour creo k tiene
 #745
Escrito   0  0  
Una cuestión que por más que busco no logro encontrar. Tengo creados 5 escritorios en la parte principal (no sé como se llama. No hablo de los escritorios de las aplicaciónes) tengo cero widgets en el primero y el ultimo pero no sé como borrrarlos para que no aparezcan.
Gracias a todos
 #746
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy desesperado.He instalado el spb mobile en mi neo y a la hora de abrirlo me sale "Your copy of SPB Mobile Shell is not activated.Would you like to activate it now?".Le doy a yes y lo siguiente es "The device is not supported". y a partir de ahí la pantalla en negro y no me deja acceder a ningun meno ni nada,además cuando le di a la tecla de la casita,marqué la opcion abrir siempre con spb y no puedo utilizar nada ni entrar en ningun menú ni nada.
Que Hago?.
Ayuda urgente,por favor....
Gracias a todos
 #747
Escrito   0  0  
Ya he probado en quitar la sd ,desmontar bateria ,todo .... y me sale siempre lo mismo.....Ayuda!!!!
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpedmusic
En el subforo de androi hay varios post acerca de cómo instalar sygic y sus correspondientes mapas. El primer enlace es lo más nuevo que hay y los mapas se descargan (Yo lo hice vía wifi, y sí, fueron unos 500 MB.
El del segundo enlace es otra versión más antigua, y creo que es una adaptación de la versión de symbian. En este hay que descargarse los archivos en el pc y luego pasarlos a la tarjeta de memoria externa del teléfono. Lleva dos mapas, Teleatlas y Navteq. Este navegador también funciona de P.M. Yo llevo los dos. Lee estos posts y todo te quedará claro.

http://www.gsmspain.com/foros/h1000...Radardroid.html

http://www.gsmspain.com/foros/h9531...-GPS-Mapas.html


Muchas gracias...ya he descargado los archivos. Conectando el movil al pc con el cable usb en modo de transferencia de datos, el pc no lo detecta. ¿necesito instalar el PC COmpanion? o hay algún programa mas sencillo para que el pc reconzca al teléfono?. Tengo XP y un Xperia Neo

Gracias de nuevo ¡¡
 #749
Escrito   0  0  
Tengo el móvil desde hace 3 días y anoche, por primera vez, mientras veía un vídeo de me apagó de repente, más tarde jugando a no sé que juego otra vez. Lo he dejado toda la noche apagado y esta mañana ha tardado así como 3 o 4 minutos en arrancar.

Además cuando ha cargado los escritorios me han desaparecido muchos iconos.

¿Todo esto es normal? ¿Qué debo hacer para solucionarlo?

Ayuda, por favor.
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fer1960
Muchas gracias...ya he descargado los archivos. Conectando el movil al pc con el cable usb en modo de transferencia de datos, el pc no lo detecta. ¿necesito instalar el PC COmpanion? o hay algún programa mas sencillo para que el pc reconzca al teléfono?. Tengo XP y un Xperia Neo

Gracias de nuevo ¡¡


Yo cuando conecto el neo al pc por usb me sale una mensaje en la barra de notificaiones. La despliego y me sale un mensaje para conectar, le doy y se conecta.Comprueba que en el menú sony ericsson>conectividad>modo de conexión usb>almacenamiento masivo. Así que luego vas a Mi PC y te tiene que apaerecer el teléfono como sistema de almacenamento, es decir, como si fuera una memoria flash o tarjeta de memoria. Hecho esto, a funcionar.
Volver a SonyEricsson