Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.280 5.000
 #4971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Por fin!!!!!!!!!!!! me caba de llegar el sms de permanencia!! xD
pero estoy intentando reponderlo pWro tras unos minutos en "enviando" me pone "fallo en el envío" :/



¿de que dia eres?
 #4972
Escrito   0  0  
Soy del día 6 de julio.

En estado de mi pedido ya me aparece, me sale En Proceso. me quitaron 150 puntos, además pone 109€ cuando a mi me dijeron 139, cuanto tendré que pagar, 139 o 109 ???

PD: Error en le envío de sms otra veeeeez grrr
 #4973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Por fin!!!!!!!!!!!! me caba de llegar el sms de permanencia!! xD
pero estoy intentando reponderlo pWro tras unos minutos en "enviando" me pone "fallo en el envío" :/


Eso eso, de que dia eres?
 #4974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Por fin!!!!!!!!!!!! me caba de llegar el sms de permanencia!! xD
pero estoy intentando reponderlo pWro tras unos minutos en "enviando" me pone "fallo en el envío" :/


te pasa lo mismo que a mi, llama al 123 y di que no te deja enviar mensajes a numeros cortos y que a varias personas que conoces les paso esto y le reiniciarion la configuracion de envio de mensajes alli y se soluciono,a mi fue a la segunda vez que me lo hicieron pero es por eso, parece que se queda pillada a veces la configuracion y si es un numero corto no te deja enviar sms
 #4975
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el mensaje de Seur!! (Soy de Gipuzkoa)

A que numero tengo que llamar para saber por donde anda el pedido?

A ver si me llega hoy... Bueno, por si acaso no me hare ilusiones, jejej
 #4976
Escrito   0  0  
Por cierto esta mañana me ha llegado un sms de la empresa de transporte halcourier que en 24/48 horas tenia mi pedido de vodafone y me mandaban el localizador ya.
el lunes 18 de julio a las 11:40 me asignaban el terminal
el lunes 18 de julio a las 1:6:00 me ponia pendiente de salida de almacen
el martes 19 de julio a las 8:00 de la mañana me ponia enviado a destinatario
y hoy miercoles a las 8:33 me ha llegado el menasje de los transportistas que en 24 o 48 horas pasan por casa
 #4977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Soy del día 6 de julio.

En estado de mi pedido ya me aparece, me sale En Proceso. me quitaron 150 puntos, además pone 109€ cuando a mi me dijeron 139, cuanto tendré que pagar, 139 o 109 ???

PD: Error en le envío de sms otra veeeeez grrr


te pasa lo que a muchos nos ha pasado, te tocara llamar al 123 para pedir que te reseten los de los mensajes de texto, aveces se queda pillado y no te deja enviar a numeros cortos mensajes y te lo tienen que resetear. Si a la primera no te va llama de nuevo que te lo hagan otra vez que aveces falla el primer reseteo y tienen que hacerte otro
 #4978
Escrito   0  0  
Otro con SMS de seur, así que hoy lo tengo ya.
 #4979
Escrito   0  0  
Buenos dias gente, dios que envidia me dais los de la primera de semana de Julio xD, veo que ya os van llegando los sms, eso es bueno !!!
Soy del 14 de Julio, no me queda na, espero que el sms me llegue el miercoles de la semana que viene
Que pensais ?

Un saludo !!!
 #4980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Otra cosa, todavia me aparecen 354 puntos. Son los puntos que tengo o todavia no me restarian los 200puntos? (Es que en realidad no se cuantos puntos tenia antes...)

Si todavia me quedan 354 puntos me pillo otro movil con puntos a 0€....

Como lo veis? Me puede afectar para futuros amagos??

Saludos!


Yo entiendo que podrás hacer uso de tus puntos para lo que quieras y no veo que te pueda perjudicar en nada, el tema es que necesites ahora otro movil.
En futuros amagos, no tendrás esos puntos y como sabes TODO se mete dentro de la cocktelera de la contraoferta, por lógica la propuesta sería algo peor, aunque ésto no va a misa después de leer que hay colegas con perfiles de cliente peores que han obtenido muy buenas ofertas.

Tu mismo y tus necesidades actuales.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
Volver a Vodafone