Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

778.449 5.000
 #4751
Escrito   0  0  
Joder que suerte !!! que has dicho que te se havia estropeado el mobil ? voy a intentarlo xD
 #4752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jords
Cuando decis que soys de tal dia, os referis al dia que os llego el sms de cancelacion portabilidad ? o el dia que realizasteis la contraoferta ?

Nos referimos al día que aceptamos la contraoferta y firmamos la cancelación de la portabilidad
 #4753
Escrito   0  0  
Vaya, por lo que veo hoy les ha entrado la madre de todos los stocks, ya que le han mandado el sms de firma a un montón de peña. Será que estan hartos de que los llamemos mil veces por el mismo motivo, emoticon carcajada emoticon carcajada
A ver si hay suerte y para el viernes tenemos todos la maquinita en casa.
 #4754
Escrito   0  0  
Joderrrrrr, pues ya me diréis como mlo hacéis, he llamdo en 4 ocasiones esta tarde (ya me tienen fichado), y todos me han dicho lo mismo....que hay lista de espera, y que por lo tanto toca esperar (cosa, que entiendo).

Sólo espero que les haya entrado stock suficiente para abastecer a tanta persona hambrienta!!, jejeje

Suerte a todos.
 #4755
Escrito   0  0  
Los acabo de llamar porque no me llagaba el sms de permanencia. Me dicen que no me llegó el sms porque no hay stock, pero cuando cancelé(el viernes) nadie me dijo que no había stock. Así que por lo que veo va a tardarme el movil xDDD. ¿Hoy hubo stock?
 #4756
Escrito   0  0  
Los acabo de llamar porque no me llagaba el sms de permanencia. Me dicen que no me llegó el sms porque no hay stock, pero cuando cancelé(el viernes) nadie me dijo que no había stock. Así que por lo que veo va a tardarme el movil xDDD. ¿Hoy hubo stock?

So hoy habia stock, pero ahora mismo en la pagina de vodafone pone que no esta disponible.
Espero que hoy les haya entrado bastantes terminales
 #4757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Q-BAT-A
yo hice el amago y acepté la contraoferta el 14!, me dijeron 15 días mínimo para que me llegara....pero vamos, el miercoles en casita emoticon diablo

Que les as dicho por que yo soy del 14 también y e llamado y me han dicho que lo están recibiendo los de primero de mes. Dime que has dicho que yo no tengo móvil me lo robaron y me iría de perlas tenerlo cuanto antes.
llamas a portabilidad no?


gracias y salu2
 #4758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlyrr
Que les as dicho por que yo soy del 14 también y e llamado y me han dicho que lo están recibiendo los de primero de mes. Dime que has dicho que yo no tengo móvil me lo robaron y me iría de perlas tenerlo cuanto antes.
llamas a portabilidad no?


gracias y salu2


pues que se me había jodido el altavoz del teléfono, que le había robado el móvil a mi madre y que me iba a matar si me compraba uno libre pa 4 días. La tía me dice que perfecto, que me hace la reserva y que el miercoles tendré el móvil en mi casa. emoticon sonrisa yo lo he provado dos veces esta tarde y a la segunda ha colado.

Suerte con los que lleveis semanas esperando! llamar!emoticon feliz
 #4759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Q-BAT-A
pues que se me había jodido el altavoz del teléfono, que le había robado el móvil a mi madre y que me iba a matar si me compraba uno libre pa 4 días. La tía me dice que perfecto, que me hace la reserva y que el miercoles tendré el móvil en mi casa. emoticon sonrisa yo lo he provado dos veces esta tarde y a la segunda ha colado.

Suerte con los que lleveis semanas esperando! llamar!emoticon feliz


Pero ¿te hace la reserva y no te manda el sms de permanencia?
 #4760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2tor
Recibido sms de firma de permanencia en estos momentos: Soy del 6 Julio.

Un saludo.

Me alegro mucho por ti, esperemos que corra el turno rapido....
Cuando me lo den a mi (soy del 11), no se lo que voy a hacer sin este foro, es la primera vez que "foreo" tanto en mi vida.
Un saludo
Volver a Vodafone