Club nokia E72

297.010 371
 #341
Escrito   0  0  
hola a todos!
tengo un e72 vodafone y quería haber si me podías ayudar con los primeros pasos.

para cambiar el product code he visto que habéis puesto que sería este,

0587341: SPAIN QW BLACK ¿Es este?


Después actualizaría el firmware y le haría el hard reset por uno de los dos métodos que habéis puesto aquí en el foro, ¿no?


Gracias y perdón por las molestias
un saludo a todos

(otra cosa que me ha llamado la atención es que llevo registrado casi mas que nadie pero este es mi primer mensaje. emoticon sonrisa )
 #342
Escrito   0  0  
hola tengo un problema con mi Nokia e72, era de movistar y lo he liberado. ahora quiero que entre a internet con orange y no se como crear la conexion, me podeis ayudar!!!!!!
 #343
Escrito   0  0  
Hola Nevimigue,

Necesitas los archivos de configuración de Orange.
En Atencion al Cliente o en la página web de Orange (tienes que estar registrado) te los envia al móvil y listo.

Yo me lo compré libre hace 2 semanas y tuve que hacer lo mismo.
Llama al 470 o en areaclientes.orange.es

Para registrarte en la web basta con mandar un mensaje (gratuito) al 222 con el texto 'CLAVE 123456'.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 #344
Escrito   0  0  
Hola amigos tengo un problema con mi e72, desde hace un par de días que no suena cuando recibo mensajes de texto, cambie los perfiles pero por ahí no está el problema pues lo puse para que suene y nada. Luego actualicé el software y sigue igual.

A alguien de uds tal vez le ha ocurrido algo similiar para que me pueda ayudar.

Saludos.
 #345
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, acaba de llegarme el E72 y queria actualizarlo a la ultima version pero no soy capaz. E conseguido con el Navifirm hacer la copia, pero con el NSS no soy capaz de que me conecte al movil. En cuanto lo abro y le doy al boton de read no hay manera, me da error. Alguien pued hecharme una mano? Se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias y perdonar las molestias
 #346
Escrito   0  0  
acabo de adquirir este impresionante movil, pero tengo un problema.
El caso es que me sale un icono de mensaje en la parte inferior de la pantalla y no consigo de ninguna manera, y el caso es que no tengo ni un mensaje sin leer ni nada de eso.
les rogaria que me contestaran con la mayor rapidez posible.
muchas gracias
 #347
Escrito   0  0  
¿Que icono es?
Danos mas detalles.

Un saludo.
 #348
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en este foro, y mi pregunta es la siguiente:
Quisiera saber si hay alguna forma de instalarle o viene ya instalado en modo ingenieria ó llamado tambien Net Monitor, que es para ver a la celda que estas conectado y a que potencia llega.

Gracias
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpedya
Hola a tod@s, acaba de llegarme el E72 y queria actualizarlo a la ultima version pero no soy capaz. E conseguido con el Navifirm hacer la copia, pero con el NSS no soy capaz de que me conecte al movil. En cuanto lo abro y le doy al boton de read no hay manera, me da error. Alguien pued hecharme una mano? Se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias y perdonar las molestias


a mí me está pasando lo mismo y el problema es que el movil se haquedado bloqueado y lo que hace es intentar encenderse y apagarse, no sé qué hacer.

..-..
 #350
Escrito   0  0  
Hola que tal,yo tengo mi nokia e72,y tengo una duda,queria saber porque mi celular agarra algunas redes wifii de algunos lugares perfectamente,y otras redes las toma,dice conectado pero a la hora de cargar la pagina nunca carga,se queda la pagina en blanco,solo me pasa con algunas redes wifii,sabran porque sera y si hay alguna solucion?
Volver a Nokia