Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.714 5.000
 #4651
Escrito   0  0  
Tengo una corazonada mañana es la clave probablemente nos despertemos con una sorpresA!

Waiting...
 #4652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guardy94
Tengo una corazonada mañana es la clave probablemente nos despertemos con una sorpresA!


<MODO JOKE ON> No me lo digas... no te has podido dormir imaginando que te entraba el sms.. emoticon feliz no has podido frenar las ganas de ponerlo en el foro.. jejejeje <MODO JOKE OFF>

Si es que lo que nos hacen sufrir estos de VF.
Yo sin embargo creo que si hay algo de movimiento no será hasta el Miercoles - Jueves, el Lunes entre que arranca la semana y todo se va poniendo en marcha no hay nada que hacer.


Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4653
Escrito   0  0  
os dejo esta oferta para los que tengan la suerte de ser de jazztel y puedan conseguir este regalazo!!
regalan un samsung galaxy s2 (regalo seguro sin sorteos) por ser de jazztel y conseguir q 3 amigos contraten jazztel.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4654
Escrito   0  0  
Buah menuda decepción...sin mensajito al despertarme emoticon triste

Alguien tuvo suerte esta mñn?
 #4655
Escrito   0  0  
sms de seur!

: D
 #4656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muttenroy
sms de seur!

: D

De que día eres muttenroy?

Acabo de llamar al 607 y Miguel me ha dejado las cosas bastante claras. Estan sin stock. Se estan gestionando los pedidos de finales de Junio, dice que a los del 5 de Julio, al que yo pertenezco, en la proxima remesa nos deberia tocar. Así que como minimo, si no nos llega el sms, hoy o mañana, unos 10 dias mas de espera hasta tenerlo en nuestras manos... (aunque como se dice por este hilo, no VF no es una ciencia cierta)

Saluts
 #4657
Escrito   0  0  
Buenas,yo hice el amago a yoigo el dia 11/07/2011 y ese mismo dia me ofertaron en vofadone el S2 y la chica que me estuvo gestionando todo me informo que ese dia 11 de julio estaban saliendo de los almacenes los terminales que habian solicitado el 20 de junio asi que segun ese dato la demora es de 3 semanas, pero a saber ya que es cierto de todo lo que te dicen los de vofadone
 #4658
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de varias movidas con mi pedido y dos números (me cruzados dos pedidos y se equivocaron en el móvil enviado), esta mañana llamé para probar suerte y sorpresa!!! nada de problemas de stock. Me realiza el pedido y me manda el mensaje de permanencia sobre la marcha. Firmado y en mivodafone aparece "en proceso". Espero que no se alargue más porque estoy con movidas desde el 08/06.
Un saludo.
 #4659
Escrito   0  0  
hay alguien de Julio que haya llamado esta mañana??

como va el stock??

soy del 6 de Julio y tengo mono de sgs2 (y eso que todavía no lo he tocado)!! jajaja.

Con ganas de que llegue el sms de permanencia.

salu2.
 #4660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ram1988
De que día eres muttenroy?

Acabo de llamar al 607 y Miguel me ha dejado las cosas bastante claras. Estan sin stock. Se estan gestionando los pedidos de finales de Junio, dice que a los del 5 de Julio, al que yo pertenezco, en la proxima remesa nos deberia tocar. Así que como minimo, si no nos llega el sms, hoy o mañana, unos 10 dias mas de espera hasta tenerlo en nuestras manos... (aunque como se dice por este hilo, no VF no es una ciencia cierta)

Saluts


buah, del 31 de mayo nada menos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver a Vodafone