<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.071 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Pues si funciona bien ahora habrá que buscar un chollo para los recambios emoticon sonrisa
Sí, daré un verde gustoso a quien los encuentre emoticon sonrisa

Tratos OK: todos.
Escrito   0  0  
Bueno, decir que me acaba de llegar ahora mismo la wilkinson.

Yo lo hice cuando habían pasado de sobra los 3500, me llego un correo para confirmar datos la semana pasada (puse en preferencias que fuera por la mañana) y dado al día que estábamos ya y sabiendo que lo enviaban por mensajería pensaba que no me llegaría ni de coña y que habría sido algún error.

Ahora no tengo excusa para parecer un naufrago...

Gñe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taLavo9
Vuelve a entrar en facebook y pincha en la promoción, verás como te deja confirmar tus datos, como si hubieras sido seleccionado. En dos o tres días la tienes en casa.
La agencia es tourline express.

Pues la verdad es que si que me los ha dejado confirmar, pero no creo que me manden la máquinilla, porque si todo el mundo que lo hiciese se la mandasen sin mas, creo no les daría tiempo a fabricar las suficientes.emoticon lengua

Gracias por tu ayuda!!!, y por ello te doy un verde
Saludos Compañeroemoticon guiño
Escrito   0  0  
Si las envían, por lo menos a mi me las han enviado.
El caso es que yo mismo tenía cuentas que entraban dentro de los 3500 primeros pero luego vi que quedaba fuera, mucha gente protestó y parece ser que han abierto el tema para todos los que participaron.
Escrito   0  0  
por registraros e invitar a 5 amigos, regalo de una fondeau y un juego de salseras. solo son 250 kits
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues ya sólo quedan 5 números para el sorteo gratuito de los auriculares:

http://www.gsmspain.com/foros/hp998...nte-gratis.html

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   0  0  
Promo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Si las envían, por lo menos a mi me las han enviado.
El caso es que yo mismo tenía cuentas que entraban dentro de los 3500 primeros pero luego vi que quedaba fuera, mucha gente protestó y parece ser que han abierto el tema para todos los que participaron.

Tenias razon, hoy las he recibidoemoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Promo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buena oferta para quien quiera/pueda portar y sacarse una WII. Eso es lo bueno, aunque por contra tiene que por la tarifa de @M a 24 meses, se puede sacar uno un móvil mucho mejor que el Samsung Galaxy Mini.Por contra, los 3 primeros meses, tiene un 25% de descuento.

Para quien no busque buen terminal, y se conforme con el Galaxy Mini con un compromiso de permanencia de 24 meses, es una forma muy buena de sacar una Wii, buena oferta. emoticon sonrisa

Para quien busque un buen móvil, creo que no compensa la oferta (a no ser que vendas la Wii). emoticon desconcertado

En cualquier caso, muy buen aporte, adry636!
emoticon guiño
Escrito   0  0  
RECIBIDA LA WILKINSON
Por fin. Ya no contaba con ella

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna