[AYUDA] ¿Cuál es la mejor funda para vuestro IPHONE 4?

50.292 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
invisible shield y bumper original que te mandan los de apple diciendo que no tienes cobertura, y sigue como si fuese su primer dia.

Mi bumper es negro, y ensuciarse no, pero se notan los rayones y el uso.


Me puedes decir como haceis eso. Gracias.
 #22
Escrito   0  0  
Yo he probado varias, Belkin Shield micra, Incipio, Griffin, Ncase, y la mejor de todas para mi es la case mate barely there, ajusta como un guante al contorno del teléfono, no tiene chasquidos por culpa de holguras como me pasaba con la ncase, no engorda demasiado el teléfono, los bordes estan muy bien acabados de forma que puedes coger el teléfono sin ningún tipo de roce ni molestias en los dedos. el telefóno se me ha caido varias veces boca arriba eso sí y no se le ha roto nada nunca, y en lo referente a protectores de pantalla, para mi lo mejores son los polaroid ultra clear, muy fáciles de instalar y no perturban para nada la calidad de la pantalla.
 #23
Escrito   0  0  
Bumper y a tirar millas...
He probado otras fundas y las que tapan la parte trasera molestan en el flash a la hora de hacer fotos, asi que el bumper que deje la parte trasera libre y va de lujo.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #24
Escrito   0  0  
Sena + invisible shield, como el primer día oiga.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien tiene ha visto o a probado la UltraSlim Bumper se ven muy delgadas y muy guapas y baratas las envian todo incluido por unos 14$ me la quiero pillar pero me gustaria saber que tal van.

Al final me encargue una blanca para mi blanquito llegara en un par de semanas ya os contare emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Yo me ha comprado la sena ultraslim y tengo puesto tambien el invisible shield y esta nuevecito.para mi la sena la mejor!!!!!!
Volver a Apple