Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.679 5.000
 #4571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nacho_Lope
Bueno chicos espero despedirme de este hilo que ya tienen mi movil en la tienda solo me falta ir a recogerlo, asique esta tarde sino pasa nada extraño ya lo tendre menos mal que asko de espera espero que pronto tengais todos el movil que al final se pasara de moda ajajaja

lo reservaste en tienda¿? que dia para hacerme una idea de cuando me toca mas o menos
 #4572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvp500
Buenas, ni ayer ni hoy me han dicho que no haya stock. De hecho me dicen que entra a diario y que va por lista (lo típico).
La chica de hoy, me ha dicho que van con retraso y que "no me puede decir fecha" (de que me sonará esto...) pero que o mañana, o a principios de la semana que viene tendría que recibir el sms.

Soy del 11/7, y como alguien que decía por ahí: "Dios, dame paciencia, pero dámela ya!!"

emoticon sonrisa

Salu2


Yo de las palmas, y me dijeron que aki no hay stock hasta el 20 julio o as, siempre somos los ultimos yo no entiendo como de los 100 q llegan no pueden ir guardando dos o asi y cuando aya sufieciente enviarlo pero bueno q vamos a hacer... asi esperaaarr!!!
 #4573
Escrito   0  0  
Pues nada fui hace unos 4 o 5 dias le dije que si lo tenian, y me dijeron que no habia stock y tal me cogieron el numero y me llamaron ayer que ya lo tenian, yo no lo e hecho por internet fui a la tienda directamente y lo voy a cojer con los puntos tio, siempre me fio mas de las tiendas, eso si en cada tienda te dicen cosas distintas, en una me dijeron que le han manadado un comunicado los de samsumg que hasta el mes que viene nada, en otra tienda otro rollo, y en la que fui yo en Parla, me dijeron en unos dias lo tenemos te llamamos cuando lo tengamos, y ya esta nose pense que ivan a tardar mucho mas.
 #4574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nacho_Lope
Pues nada fui hace unos 4 o 5 dias le dije que si lo tenian, y me dijeron que no habia stock y tal me cogieron el numero y me llamaron ayer que ya lo tenian, yo no lo e hecho por internet fui a la tienda directamente y lo voy a cojer con los puntos tio, siempre me fio mas de las tiendas, eso si en cada tienda te dicen cosas distintas, en una me dijeron que le han manadado un comunicado los de samsumg que hasta el mes que viene nada, en otra tienda otro rollo, y en la que fui yo en Parla, me dijeron en unos dias lo tenemos te llamamos cuando lo tengamos, y ya esta nose pense que ivan a tardar mucho mas.

yo lo reserve directamente en tienda tambien el dia 7 y aun no he recibido la llamada de la tienda.. espero que como a ti me sea tan rapido!! a mi el hombre d la tienda me dijo el otro dia q el estado de mi pedido era a la espera de terminal. y q no sabia cuando llegarian.ni siquiera me dio plazo y eso q le recalque q lo necesitaba urgentemente para antes del dia 3
 #4575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddonna
yo lo reserve directamente en tienda tambien el dia 7 y aun no he recibido la llamada de la tienda.. espero que como a ti me sea tan rapido!! a mi el hombre d la tienda me dijo el otro dia q el estado de mi pedido era a la espera de terminal. y q no sabia cuando llegarian.ni siquiera me dio plazo y eso q le recalque q lo necesitaba urgentemente para antes del dia 3


Pues valla tela entonces, si ya te digo que en cada tienda te dicen una cosa distinta, asique espero que pronto lo tengas que no te debe tardar mucho vamos.
 #4576
Escrito   0  0  
Aceptada la oferta de orange, me quedo en casita. Me sale mas rentable.

Me despido de vosotros y que tengais muuucha suerte con el movilªª
 #4577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borque
Aceptada la oferta de orange, me quedo en casita. Me sale mas rentable.

Me despido de vosotros y que tengais muuucha suerte con el movilªª


Disfruta del terminal y suerte que tambien te toca esperar algo por el.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nacho_Lope
Pues valla tela entonces, si ya te digo que en cada tienda te dicen una cosa distinta, asique espero que pronto lo tengas que no te debe tardar mucho vamos.

eso espero!! lo reserve en una tienda de griñon q en ese momento me pillaba de paso.si lo llego a saber me voy a Parla emoticon carcajada
 #4579
Escrito   0  0  
Justo ahora me termina de llegar!!! pedazo de maquina!!

A mi no me ha llegado la sim gratis como ha dicho otros... ha venido por seur.

Saludos.

PD son del 6 de julio

 #4580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Justo ahora me termina de llegar!!! pedazo de maquina!!

A mi no me ha llegado la sim gratis como ha dicho otros... ha venido por seur.

Saludos.

PD son del 6 de julio



Que lo disfrutes... que envidia y más sabiendo que somos del mismo día y por aquí sin sms de permanencia.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
Volver a Vodafone