[AYUDA] Problema con envío de telefono

3.164 26
 #21
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, llama y diles que no llega hasta que te toque el operador que tenga gana de trabajar y te anule ese pedido y te haga otro.A mi cuando pasaron 10 dias me parecio muy raro, llame como 4 veces y hasta que me anularon ese y me hicieron un nuevo pedido! a los 3 dias me llegó el iphone con el nuevo pedido.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrin176
A mi me paso lo mismo, llama y diles que no llega hasta que te toque el operador que tenga gana de trabajar y te anule ese pedido y te haga otro.A mi cuando pasaron 10 dias me parecio muy raro, llame como 4 veces y hasta que me anularon ese y me hicieron un nuevo pedido! a los 3 dias me llegó el iphone con el nuevo pedido.

Voy a probar...

Haber si de casualidad me sale uno que tenga ganas de trabajar... D:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #23
Escrito   0  0  
Bueeeeno

Almenos me han dicho ahora que el telefono ya está en periodo de devolución

Asi que almenos hemos avanzado un poco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #24
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto tardan en hacer la devolución? Los chicos majos telefonistas no me dicen nada...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Alguien sabe cuanto tardan en hacer la devolución? Los chicos majos telefonistas no me dicen nada...
A mi me tardaron como 15 dias despues de bastantes llamadas.
Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, te contesto ya que aunque no creo que te sirva de mucha ayuda, estoy en la misma situación que tu actualmente.

Acepté una contraoferta el día 5, grabación y firma de permanencia y hasta ahí todo bien, menos el envío.

Estoy llamando 2 veces prácticamente todos los días y cada día saltan con una diferente. Me han llegado a decir que había estado retenido durante 3 días, luego que el día 12 hubo un intento de entrega (FALSO), que tenían apuntado 4ºD en vez de 4ºB como sería correcto, y ahora me dicen que el movil esta en correos, que intente ir a por el a recogerlo, les contesto que sin numero de seguimiento es imposible y me dicen que ellos no pueden hacer mas.

Su unica solucion es que pasada 1 semana mas, despues de los 10 dias de plazo maximo, les devuelvan el pedido los de correos y ellos dicen que vuelven a mandarlo por SEUR.

Esta dirigido a La Manga, Murcia.

Por lo que creo, tu pedido también lo estará tramitando correos (me ha costado que me dijesen que empresa era, ya que en 4 llamadas me han contestado que no tenían esa información) y en correos sin el numero de seguimiento (Vodafone NO lo proporciona) o el aviso (que NO dejan en el buzón) no se puede recoger, osea que lo único que veo será esperar a que lo devuelvan (que tras 3 intentos de entrega o 7 días, lo hacen) y Robafone haga las cosas bien.


Y por supuesto, llama al 607 100 199 porque como llames al 123 puedes acabar quemandoles una tienda.. emoticon roto2

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Alguna nueva noticia?
Volver a Vodafone