Tarifa plana BB versus Tarifa plana

456 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, le compré hace unos meses a mi hija la Blackberry con la tarifa BB de 6 e/m (10 Mb de descarga) con movistar, ya que en principio sólo la quería para el BB messenger. Después de varias facturas, normalmente consume entre 12/13 Mb por lo que me cobran 10 e/mes.

He visto que en movistar tienen una tarifa plana de 10 e/m con consumo hasta 100Mb (después baja la velocidad) y la tarifa plana ilimitada BB por 16 e/m. (aquí sin consumo máximo).

Ahora mi duda. Como he dicho, ella lo quiere para conectarse con el BBM con sus amigas, pero por lo que he leído, creo que con la tarifa plana normal no podría utilizar esta aplicación, aunque me ha parecido leer también que instalado el Whatsapp si se podría conectar como si fuese el BBMessenger. ¿Me lo podríais confirmar?. Y en este caso, las otras Blackberry también tienen que tener el Whatsapp instalado o se puede conectar una Blackberry con Whatsapp con otra que no lo tenga.

En espera de vuestra contestación, un saludo y gracias, Gabol.
 #2
Escrito   0  0  
Hola con la tarifa normal no puede usar el BBM pero si que podrá usar el whatsapp, los demás terminales (los de sus amigas) también deben tener el whatsapp instalado ademas es una aplicación gratuita

Espero haberte servido de ayuda
Volver a BlackBerry