[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.906 5.000
 #3361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues no hay suerte.

Ahora piden no se que rollo del DNI y lo tengo caducao y no me deja la opcion de pasaporte

y aunque ponga el DNI me da error en la segunda linea de reverso esa.

Joer, parece que no quieren que amague


Prueba por telefono y les cuentas el caso, diles que quieres portar solo sim, que tienes un movil libre ya que lo que te interesan son las tarifas y listo, y así comienzas la portabilidad supongo que sin problemas..

A ver que podemos apañar...
 #3362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DFBPO
PATETICA OFERTA
neo 29€ y 3 meses de internet
wilfire s 0€ y 3 meses de internet
wilfira 0€ y 6 meses de internet
todo manteniendo la 90x1


Bienvenido al club de las ofertas lamentables, ayer me ofertaron lo mismo. Hoy igual llamo a ultima hora de la tarde.. Pero viendo lo que te ofertan a ti, veo que siguen en su linea...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3363
Escrito   0  0  
la opcion de pasaporte a mi no me aparece.

Pero esque el pasaporte tiene otro numero de esos diferente , lo pongo y tampoco me deja.

DIoos que ruinaaa!!

nose, me voy a ir luego pensare si acaso hacerlo a nombre de mi padre a ver si me dejara y aceptar la oferta rapidamente antes de que la cancelen por no coincidir los titulares
 #3364
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues no hay suerte.

Ahora piden no se que rollo del DNI y lo tengo caducao y no me deja la opcion de pasaporte

y aunque ponga el DNI me da error en la segunda linea de reverso esa.

Joer, parece que no quieren que amague


Si lo tienes caducado ya no se que decirte...
A mi me dio error varias veces en la 2º linea, y era xq no tenia la edad de nacimiento bien puesta. Comprueba eso! Xq la 2 linea es tu edad de nacimiento al reves y luego lo de la caducidad.

EDITO:
es mas, me atrevería a decir que si te inventas la fecha de caducidad, pero luego, pones la misma que te hayas inventado en la 2º linea (mira la correspondencia de digitos)te la daría por buena. No creo que tengan tanto control de los DNI...

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #3365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
No puedo enviar el sms de permanencia me da siempre error he probado la tarjeta en tres móviles diferentes así que creo que es problema de ellos. Alguna sugerencia??
Os ha pasado algo parecido o habéis enviado el sms sin problemas??


sigue intentandolo, a ayer me dio error muchas veces, pero me puse pesado y le daba a reintentar hasta que en uno de los intentos se envio
 #3366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazgorio
tengo una duda , es normal que hice el amago a yoigo solo sim contrato el lunes via telefono, y aun no me ha llegado nada de yoigo ni de vodafone, la chica de yoigo me dijo que en 8 dias se haria la portabilidad, es normal? me aconsejais que llame a vodafone a ver como va la portabilidad?

gracias de antemano


a las 14 horas me han llamado de yoigo, tengo que enviarles por mail o fax copia de DNI y extracto bancario, esto es normal? le ha pasado a alguien mas?
 #3367
Escrito   0  0  
hize un amgo ayer por la mañana de portabilidad a orange de vodafone con una tarjeta sim de prepago a la fecha de hoy no tengo noticias de ninguno de los dos ,llame a orange y dice k al portabilidad se hace efectiva una vez k el mensajero m entrega la mercancia,o sea k le tengo k pagar la tarjeta y se supone k despues activarla yo no?estoy echa un lio no se si sera normal esto decirme algo urgente para cancelar o no
 #3368
Escrito   0  0  
Buenas,

He estado mirando un poco las últimas páginas, y quería saber si ofertan móviles con windows 7 Phone. La verdad es que me llama mucho la atención y me gustaría poder pillar uno barato.
 #3369
Escrito   0  0  
A los dos ultimos post, les recomiendo que lean por lo menos 3 hojas de este mismo hilo, porque ese tema esta mas que tratado estos dias, fuimos muchos que tuvimos ese problema y otros muchos que lo siguen teniendo.
Hay que leer un poquito mas. Que no hace falta irse a posts del año 90...

Saludos

Pemoticon sonrisa: Lo del sist operativo windows ni idea compi, no me gustó y no estoy nada informado, a ver si alguien te puede ayudar!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
Si lo tienes caducado ya no se que decirte...
A mi me dio error varias veces en la 2º linea, y era xq no tenia la edad de nacimiento bien puesta. Comprueba eso! Xq la 2 linea es tu edad de nacimiento al reves y luego lo de la caducidad.

EDITO:
es mas, me atrevería a decir que si te inventas la fecha de caducidad, pero luego, pones la misma que te hayas inventado en la 2º linea (mira la correspondencia de digitos)te la daría por buena. No creo que tengan tanto control de los DNI...


Os estaba leyendo a tí y a Troia y yo tambien me he animado a empezar el amago, a ver que sale. Al final la carne es débil...emoticon emocionado

Te quería comentar que efectivamente en esa línea aparece la fecha de caducidad, pero tambien la de nacimiento junto con otros dígitos. No sé yo como estará eso de "inventarselo"...

Suerte !!

Valencia
Volver a Vodafone